¿Cómo se bañan los astronautas en la órbita de la Tierra?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Mundo

¿Cómo se bañan los astronautas en la órbita de la Tierra? Este video de la Agencia Espacial Europea muestra la manera incómoda en la que lo hacen

Publicado

el

La fuerza gravitacional con la que tienen que lidiar los astronautas que habitan la Estación Espacial Internacional (ISS) no es la misma que la de la superficie de la Tierra. Por lo tanto, los científicos deben arreglárselas si quieren realizar actividades comunes de la cotidianidad, como bañarse. El agua no cae a través de una […]

Foto: cortesía RT.
Publicidad

La fuerza gravitacional con la que tienen que lidiar los astronautas que habitan la Estación Espacial Internacional (ISS) no es la misma que la de la superficie de la Tierra. Por lo tanto, los científicos deben arreglárselas si quieren realizar actividades comunes de la cotidianidad, como bañarse. El agua no cae a través de una tubería, pero de alguna manera se tienen que asear.

Entonces, con la intención de realizar una breve explicación, desde la cuenta de la Agencia Espacial Europea (ESA), publicaron un chistoso video de uno de los astronautas, Matthias Maurer bañándose en la ISS mientras está suspendido en el aire.

Publicidad

"Ducharte a bordo de la ISS es todo un evento. Desde usar agua proveniente de una bolsa para lavarse el cabello, hasta limpiar su cuerpo con una toalla para estar flotando por la habitación… ¡Vivir en microgravedad en su máxima expresión!", escribieron en el posteo que acompañó el material visual.

 

(I)

Lea también

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído