Sobrevive a Mercurio retrógrado con estas piedras preciosas de la suerte
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿Quieres sobrevivir a Mercurio retrógrado? Esta es la piedra que te dará toda la suerte que necesitas en este período, según tu signo del zodiaco

Publicado

el

Según las características de cada signo del zodiaco, existe una piedra de la suerte que ayuda a contrarrestar las dificultades que puedan presentarse en nuestras vidas durante Mercurio retrógrado.  Es cierto que este fenómeno se encarga de poner nuestros días patas arriba, por eso recurrimos a los elementos de la naturaleza que juegan a nuestro […]

Mercurio retrógrado
Foto: Pexels
Publicidad

Según las características de cada signo del zodiaco, existe una piedra de la suerte que ayuda a contrarrestar las dificultades que puedan presentarse en nuestras vidas durante Mercurio retrógrado.  Es cierto que este fenómeno se encarga de poner nuestros días patas arriba, por eso recurrimos a los elementos de la naturaleza que juegan a nuestro favor, reseña Diario de Sevilla.

Piedras de la suerte para contrarrestar Mercurio retrógrado

Aries

El jaspe rojo, la esmeralda y el rubí son las piedras de la suerte que ayudarán a sobrevivir a las personas nacidas bajo este signo del zodiaco durante Mercurio retrógrado. Juntas forman una bomba explosiva que impulsarán aún más el liderazgo y la intuición de estas personas.

Publicidad
Mercurio retrógrado

Foto: Pexels

Tauro

De la violencia los protegen los cuarzos rosa y de los malos pensamientos el zafiro azul. En este  tiempo es importante fortalecer tu autoconfianza y para eso el lapislázuli es ideal.

Géminis

Los nacidos bajo este signo suelen ser personas con grandes visiones y Mercurio retrógrado les voltea la vida, por eso tus piedras son la amatista, el ojo del tigre y el topacio imperial.

Cáncer

Se caracterizan por ser personas con grandes cambios en su humor. Durante este fenómeno es ideal que utilices las piedras de esmeralda, el citrino y el topacio.

Mercurio retrógrado

Foto: Pexels

Leo

Son personas generosas y de mente muy abiertas. Sus cualidades serán reforzadas con el diamante, la aguamarina y el rubí.

Virgo

La sodalita, el ónice y el jaspe son las piedras de este signo. Las personas con este zodiaco suelen ser organizadas y reservadas y durante Mercurio retrógrado contrarrestan cualquier evento.

Libra

Combate tus temores con el jade, el cuarzo ahumado y el zafiro. Esto te ofrecerá seguridad y serenidad ante los desequilibrios y tempestades.

Mercurio retrógrado

Foto: Pexels

Escorpio

Los nativos de este signo del zodiaco suelen ser personas que se adaptan fácilmente a los cambios. Sus piedras son el granate, el jade y la aguamarina.

Sagitario

Combinar el topacio imperial, el lapislázuli y el jaspe es la clave para los sagitarianos. Esto les permitirá alejar lo negativo y ayudar a otros en Mercurio retrógrado.

Capricornio

Estás en un proceso mental complicado en este Mercurio retrógrado, por eso debes combinar la esmeralda con la aguamarina para sobrevivir a este proceso.

Mercurio retrógrado

Foto: Pexels

Acuario

Durante Mercurio retrógrado es recomendable que lleves contigo el jaspe para alejar tus dudas y miedos. También están a tu favor la fluorita y la turquesa.

Piscis

Mercurio retrógrado siempre viene con todo, pero con las personas nacidas bajo este signo no podrá. Contrarresta sus malas vibras con el uso de la amatista, la turquesa y la labrodorita.

(E)

También te puede interesar:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído