¿Cómo saber si naciste con Mercurio retrógrado? ¡Descúbrelo!
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿Cómo saber si naciste durante un Mercurio retrógrado? Descubre algunas características que indican que este fenómeno ha marcado tu vida

Publicado

el

El 25 por ciento de las personas nace durante Mercurio retrógrado, fenómeno que ocurre 4 veces al año, según Horóscopo Negro, y que aunque para muchos no es común, tampoco es demasiado raro, pero cuando sucede los nacidos en este período tienden a ser y pensar distinto en comparación al resto de los seres humanos. […]

mercurio retrógrado
Mercurio retrógrado afecta las comunicaciones y las negociaciones. Foto de Macrovector en Freepik.
Publicidad

El 25 por ciento de las personas nace durante Mercurio retrógrado, fenómeno que ocurre 4 veces al año, según Horóscopo Negro, y que aunque para muchos no es común, tampoco es demasiado raro, pero cuando sucede los nacidos en este período tienden a ser y pensar distinto en comparación al resto de los seres humanos.

Mercurio retrógrado está relacionado con el desbalance, desequilibrio e inestabilidad. De hecho, cuando las cosas no van bien, quienes tienen sus creencias en la astrología aseguran que son “castigos kármicos” del temible fenómeno.

Publicidad

Características de las personas nacidas durante Mercurio retrógrado

  • Son personas que guardan muy bien los secretos.
  • Su comportamiento y actitudes tienden a ser distintas al resto de las personas.
  • Son intuitivos. Van más allá de sus pensamientos, de su mente.
  • Tienen una capacidad increíble para concentrarse y por eso todo lo que se proponen, lo logran.
  • Son determinados.
  • Sienten presión por querer encajar con otras personas, según la astróloga Mía Astral.

¿Cómo saber si nací durante este fenómeno?

Para determinar si naciste o no en Mercurio retrógrado lo primero es conocer tu carta natal. Si no sabes cuál es aún, existen algunos portales online en los que debes ingresar tu fecha, hora de nacimiento, entre otros datos, para determinar la ubicación de los planetas.

Mía Astral explica que para conocer la retrogradación de tu nacimiento es fundamental ubicar los puntos del fenómeno. Es decir, con tu carta natal deberás ubicar si naciste antes del punto medio o después.

Las personas que nacieron antes del punto medio, que es cuando Mercurio está por delante del Sol, son las personas que se encargan de revisar, reponer, reeditar, reconciliar, renovar, entre otros; mientras que los que nacieron después, son considerados como unos de los mejores estrategas.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído