Carta natal: Conoce tu BIG 3 y descubre cómo influye en tu personalidad
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿Sabes cómo conocer cuál es tu BIG 3? Entérate cómo influye en tu personalidad

Publicado

el

Hay tres factores muy importantes que se toman como punto de partida al momento de interpretar una carta natal, debido a la riqueza de la información que ellos brindan. Estos elementos se conocen como BIG 3 y son representados por el sol, la luna y el ascendente de cada individuo según su signo del zodiaco. […]

Carta natal
Foto: Pexels
Publicidad

Hay tres factores muy importantes que se toman como punto de partida al momento de interpretar una carta natal, debido a la riqueza de la información que ellos brindan. Estos elementos se conocen como BIG 3 y son representados por el sol, la luna y el ascendente de cada individuo según su signo del zodiaco.

El BIG 3 en el zodiaco determina como una persona se muestra y se siente ante el mundo y, cómo reacciona ante cualquier circunstancia que lo rodea.  Si quieres conocer cualquier tipo información acerca de la personalidad, características, comportamientos, entre otros, de un ser humano, la carta astral es tu mejor aliada, reseña MDZ.

Publicidad

¿Qué representa cada signo del BIG 3

El sol: ser y esencia

Este es el factor más importante de toda carta natal y lo primero que se debe ver al querer interpretarla. Es la base sobre la que se construye todo lo demás, es decir, la piedra angular de la astrología.

La energía solar es la que permite la existencia de la vida. Representa el yo interno de una persona, su esencia y la forma en la pude brillar en la tierra. Habla sobre la identidad más íntima y más profunda de una persona. De su lado más genuino.

La luna: emociones y necesidades inconscientes

La luna habla de las emociones de cada individuo, de cómo se siente, de cuáles son sus emociones y como las maneja. Está relacionada con las necesidades más profundas del inconsciente del ser humano y que se manifiestan de manera irracional e ilógica.

Ella no solo brinda información acerca del lado más vulnerable de una persona, sino que además, cuenta de la relación que tuvo o tiene con su progenitora y cuáles son los deseos que se ponen en juego en cuanto a las relaciones de pareja.

El ascendente: el viaje de la vida

El ascendente a diferencia del sol y la luna, no es un astro, sino una línea imaginaria que se traza teniendo en cuenta cuál es el signo del zodiaco que se alza sobre él al momento en que nace una persona.

Este marca el inicio de la casa 1, que es la casa de la personalidad, de los propósitos y lo que inspira a un individuo. Habla de cómo una persona se muestra ante los demás, de cómo es percibida en su entorno, como se relaciona cuando exterioriza, entre otros.

¿Cómo conocer mi carta natal?

Para poder conocer cuál es tu BIG 3 necesitas saber tu fecha, lugar y hora de nacimiento exacto, para poder cuantificar en cualquier calculadora astrológica online, tu carta natal.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído