Favoritas Miss Universo: Gabriela Dos Santos, de Curazao, casi renuncia
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Favoritas al Miss Universo 2022: Gabriela Dos Santos, la candidata de Curazao que estuvo a punto de salir de la competencia ¿Qué le pasó? (FOTOS)

Publicado

el

Un contagio de covid-19 puso en riesgo la participación de Gabriela Dos Santos, Miss Curazao, en el Miss Universo 2022. La candidata, de 20 años y 1,76 cm de altura, logró recuperarse y pudo darlo todo en la competencia preliminar, ahora se consolida como una de las grandes favoritas. Más noticias sobre el Miss Universo […]

miss universo
Gabriela Dos Santos, Miss Curazao. Foto: Instagram/@gabrieladdossantos
Publicidad

Un contagio de covid-19 puso en riesgo la participación de Gabriela Dos Santos, Miss Curazao, en el Miss Universo 2022. La candidata, de 20 años y 1,76 cm de altura, logró recuperarse y pudo darlo todo en la competencia preliminar, ahora se consolida como una de las grandes favoritas.

Gabriela corrió con suerte, algo que no pasó con Miss Letonia, Kate Alexeeva, quien sí abandonó la competencia tras dar positivo al covid-19. Miss Curazao, tras pasar unos días en cuarentena, pudo volver al concurso luego de que su prueba saliera negativa.

Publicidad

"Tomo esto como un recordatorio de que, aunque no tengamos control sobre ciertos eventos en nuestras vidas, a veces pueden venir a nosotros con un propósito; levantarnos más alto que antes. Para construir nuestro carácter y fortalezas, tanto físicas como mentales, para que podamos alcanzar nuestras metas con mayor determinación y coraje", fue parte del texto que publicó en su Instagram mientras estuvo en cuarentena.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Gaby (@gabrieladdossantos)

Así es Gabriela, Miss Curazao

La Miss Curazao es una mujer que trabaja en pro del empoderamiento femenino. Es coach de vida certificada y habla cuatro idiomas: inglés, español, holandés y papiamento. Parte de su trabajo ha estado enfocado en organizaciones sin fines de lucro.

Gabriela creó la fundación Light4change, una organización que tiene como objetivo concienciar contra el acoso cibernético y que ayuda a los jóvenes a encontrar su propósito. Mejorar el medio ambiente también está entre sus objetivos por eso colabora con “Green Phenix”, una empresa social dedicada a reciclar el plástico en su país natal.

La candidata, en un futuro, quiere seguir apostando por su labor social y espera poder tener su propio programa de televisión para impactar positivamente en la vida de las personas, precisa Telemundo.

Actuación preliminar

Tras su participación en la preliminar, Gabriela aseguró que está satisfecha con su actuación y el contacto con el jurado. Para su desfile de gala lució un impresionante traje verde con mucho brillo y movimiento. En cuanto a la pasarela en traje baño, llevó una capa con la bandera del arcoíris y el puño cerrado contra la esclavitud.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Gaby (@gabrieladdossantos)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por LUIS QUINTERO (@luisquinterog1)

 

 

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído