Miss Universo 2022: Estas son las candidatas que renunciaron
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Estas son las cinco candidatas al Miss Universo 2022 que quedaron fuera de la competencia, dos de ellas renunciaron (FOTOS)

Publicado

el

Restan tres días para conocer a la sucesora de la india Harnaaz Sandhu y nueva Miss Universo 2022. Las representantes de 84 países compiten por llevarse la corona aunque algunas de las aspirantes se quedaron fuera de la contienda. Hoy te decimos quienes son las reinas que no llegaron al certamen que finalizará el 14 […]

miss universo 2022
Diana Tashimbetova, Miss Kazajistán, y Kate Alexeeva, representante de Letonia. Fotos: Instagram @diana.tashii y @kate.xeeva.
Publicidad

Restan tres días para conocer a la sucesora de la india Harnaaz Sandhu y nueva Miss Universo 2022. Las representantes de 84 países compiten por llevarse la corona aunque algunas de las aspirantes se quedaron fuera de la contienda.

Hoy te decimos quienes son las reinas que no llegaron al certamen que finalizará el 14 de enero en New Orleans.

Publicidad

Varias candidatas vieron su sueño de participar en el Miss Universo 2022 por diversas razones. Temas de salud y polémicas fueron los motivos que las llevaron a dejar la competencia antes de tiempo. Dos de ellas renunciaron.

Miss Kazajistán

Diana Tashimbetova, Miss Kazajistán, abandonó la competencia por la supuesta falta de apoyo de la organización que maneja la franquicia en su país.

Miss Letonia

Kate Alexeeva, representante de Letonia, declinó a participar en el Miss Universo 2022 por motivos de salud. La reina de belleza abandonó la competencia tras dar positivo al covid-19. Fue la segunda reina en renunciar al concurso, según lo indica el medio La Nación.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Kate Alexeeva (@kate.xeeva)

Miss Bolivia

Del grupo de las 84 candidatas la representante de Bolivia fue la más polémica. Fernanda Pavisic perdió el título de Miss Bolivia luego de referirse de forma despectiva sobre las otras modelos que serán parte del Miss Universo.

Miss Islas Caimán

Tiffany Conolly, de Islas Caimán, fue sustituida para representar a su nación en el Miss Universo 2022. La reina de belleza actualmente enfrenta un procedimiento legal relacionado con agresión, daño a la propiedad privada y alteración del orden público, así lo reseña el sitio web Top Vzla. En su lugar concursará la primera finalista Chloe Powery-Doxey.

Miss Francia

Diane Leyre, Miss Francia 2022, era oficialmente la candidata al Miss Universo pero debido a la "falta de tiempo y preparación".

La directora del certamen Miss Francia emitió un comunicado en el que anunció a Floriane Bascou como la candidata a la edición número 71 del certamen. Ella fue elegida Miss Martinica 2021 y luego primera finalista de Miss Francia 2022.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído