Síguenos en
Publicidad

Entretenimiento

Horóscopo del martes 13 de septiembre: Leo no dejes nada a medio terminar, Escorpio este es tu día de suerte y Sagitario cuidado con problemas digestivos

Publicado

el

horóscopo
Foto: Unsplash/ Oliver Hihn

Este es el horóscopo del martes 13 de septiembre de 2022, según el Niño Prodigio. Prepárate para apreciar todo lo que percibas a través de tus sentidos porque la Luna estará transitando por el signo Tauro y con ese movimiento astral tendrás un mayor registro de tus necesidades materiales y fisiológicas. El astrólogo afirma que te irá bien siempre que explotes tus talentos. La afirmación del día es: "Aprecio y disfruto de todo lo que me da la vida".

Horóscopo del martes 13 de septiembre para todos los signos

Aries

Tu nivel de productividad estará muy alto, tu sentido común será tu herramienta más poderosa para concretar los mejores negocios. Gracias al movimiento planetario estarás enfocado en satisfacer tus propias necesidades.

Publicidad

Tauro

Es hora de ponerte en primer lugar y ocuparte de tus asuntos en vez de los demás. Estas dispuesto a disfrutar de los pequeños placeres de la vida, busca probar comida nueva o bebidas estimulantes.

Géminis

Encontrarás la paz cuando te conectes con tu interior. Este día también puedes aprovecharlo para que busques tranquilizarte y desprenderte de las cosas que te amarran. Por otro lado, no le pongas límites a tus deseos materiales.

Cáncer

Aprovecha el día para pasar tiempo con tus amigos o personas cercanas. Este día también será propicio para involucrarte en nuevos proyectos, para que den frutos debes creer firmemente en ellos.

Leo

No dejes nada a medio terminar. Lograrás mejorar tu rendimiento si te haces cargo de los deberes que sabes hacer y para los que estás preparado. Recuerda que tus méritos y esfuerzos no pasarán por alto.

era de tauro

La Luna estará transitando por el signo de Tauro. Foto: Freepik/rawpixel.com

Virgo

Todo está a tu favor para que te tomes unos días de descanso, si te alejas de la ciudad y buscas lugares con mucha naturaleza lograrás encontrar mayor bienestar.

Libra

Presta atención a tu intimidad, trata que el ambiente sea cómodo cuando estés con tu pareja. Busca más acercamiento con caricias, besos y gestos de ternura.

Escorpio

Este es tu día de suerte. Lograrás acuerdos y negociaciones comerciales. En la parte de las relaciones todo mejorará si aceptas a la otra persona como es y si estás soltero prepárate porque surgirá una conexión especial con alguien que te ayudará a prosperar.

Sagitario

Revisa tu salud y niveles de energía, llegó el momento de mejorar tus hábitos alimenticios porque ellos son la causa de tus problemas digestivos.

Capricornio

Tu creatividad estará al máximo. Si te dedicas a alguna actividad artística lograrás obtener buenos frutos. Este día también tendrás una buena propuesta romántica.

Acuario

Estarás enfocado en cómo aumentar tus ingresos y mejorar tu calidad de vida. Pueden surgir compras de algo que hará de tu casa un lugar más confortable. Tu bienestar emocional dependerá de la seguridad material.

Piscis

No dejes que las conversaciones sean sobre temas irrelevantes. Intenta hablar lo justo e ir directo al grano, esto te servirá sobre todo si tienes programada alguna entrevista. Tu concentración irá mejorando a medida que avance el día.

(E)

También te puede interesar:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Entretenimiento

¿Reinaldo, el mejor amigo de Leandro Díaz en RCN, existió? Esto es lo que debes saber sobre el personaje y su intérprete en la bionovela del compositor

Publicado

el

leandro diaz

En la bionovela "Leandro Díaz", RCN no solo puede presumir de Silvestre Dangond como parte del reparto. Uno de sus personajes clave, Reinaldo, es interpretado por un exitoso monteriano de nombre Johan Rivera. Su historia es muy interesante.

Según el portal Pluralidad Z, Reinaldo el lazarillo de Leandro, un gran amigo que no solo ayudó al compositor a cumplir con sus más descabelladas ocurrencias, sino que también le sirvió para transcribir su música en papel. Por momentos, es sus ojos.

Publicidad

En una entrevista citada por este mismo portal, Johan Rivera lo describió así: "Reinaldo es el lazarillo de él: la persona que está con él pa’ arriba y pa’ abajo, él que le hace las cartas, él que le hace el dos con las novias, él que está con él siempre, en las buenas y en las malas y, él que le escribe las canciones".

Además, agregó también que dentro de la trama tiene su propio sueño, que es llegar a ser parte de un gran fenómeno en música al lado de Leandro Díaz y superar el miedo que tiene a estar sobre una tarima.

¿Existió Reinaldo, el amigo de Leandro Díaz?

El intérprete de Reinaldo refirió en una entrevista que su personaje es ficticio, pero que representa a todas esas personas que en algún momento rodearon a Leandro para servirle en su día a día. De hecho, hasta ahora solo se sabe que las amigas de Díaz fueron Fanny Zuleta, Natividad Toncel.

Pese a ello, vale destacar que RCN eligió a un intérprete conocido por otras producciones. Estuvo en "A puerta cerrada", "El cartel de los sapos", "La Luz de mis ojos", "Desconectados", "El man es Germán", "Las muñecas de la mafia", "Triple frontera",  "el Chapo Guzmán", y "Hay zombis en la costa". Según Pluralidad Z, también participó en la serie de Netflix "El robo del siglo".

(E)

Continuar leyendo

Entretenimiento

Conmemorando los años 90´s: Esta es la razón por la que algunas personas suelen vestirse de color rosa cada 3 de octubre

Publicado

el

3 de octubre

Con el pasar de los años la moda y las tendencias van evolucionando drásticamente y aunque los 90´s no tienen el mismo impacto que antes, algunos productos de su cultura marcan su precedente. La película "Chicas Pesadas" del 2000 es muestra de ello, no solo por lo divertida e irónica que era, sino por la forma en la que se destacó vestir de color rosa.

¿Por qué se relaciona el 3 de octubre con el color rosa?

En la cinta cinematográfica, Cady Heron, una joven de 16 años de edad, fue a inscribirse en la secundaria pública de Estados Unidos, luego de recibir sus primeros años de vida la educación en su casa, en África.

Publicidad

Al llegar a esta escuela, Regina George junto a sus amigas le explicaron a Cady cómo era el mundo en el que ahora se desenvolvería y las reglas que debía seguir si quería formar parte del grupo “Las plásticas”.

Una de las reglas, de hecho, la más importante, era vestirse color rosa los días miércoles. Esto cobró relevancia el 3 de octubre cuando Aron Samuels, exnovio de Regina, le preguntó qué día era a Cady Heron y empezó a tener acercamiento ella, quien se siente atraída por él.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Krash Kosmetics (@krashkosmetics)

Desde entonces los jóvenes y adolescentes lo normalizaron y lo llevaron a la vida real convirtiendo la cultura pop en una tradición para todos: “vestirse de color rosa cada 03 de octubre”.

"Chicas Pesadas" recibió múltiples galardones y su impacto se consolidó más allá de la televisión: se convirtió en un musical con la tradición de la vestimenta color rosa, reseña Infobae.

(E)

Continuar leyendo

Entretenimiento

Conoce al elenco de "Berlín", el esperado spin off de Netflix que revive al famoso personaje de "La casa de papel"

Publicado

el

Netflix

Aunque "Berlín" se estrena en 2023, Netflix ya nos dio un primer vistazo de lo que será esta serie.

La plataforma de streaming reveló que habrá todo un elenco nuevo de personajes principales en este spin off de "La casa de papel", y la mayoría de sus integrantes son intérpretes de lujo. Te mostramos quiénes son los actores, sus personajes y datos curiosos de cada uno.

Publicidad

El elenco de "Berlín" en Netflix

  • Pedro Alonso como Berlín

Es el que todos ya vimos triunfar con su actitud estrafalaria en "La casa de papel". Se convertirá en el centro de la serie de una forma que aún no podemos predecir. Tiene 51 años y ha participado en las producciones "El silencio del pantano" y "Gran hotel".

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Pedro Alonso (@pedroalonsoochoro)

  • Michelle Jenner como Keila

Es la recordada protagonista de "La cocinera de castamar". En esta ocasión, se convertirá en una ingeniera informática experta en ciberseguridad, una personalidad que, de hecho, lleva impregnada de cierta manera gracias a que uno de sus antepasados, Edward Jenner, fue un científico.

  • Julio Peña como Roi

Es un joven actor, conocido por ser el protagonista de "A través de mi ventana". Con solo 22 años, interpretará al fiel escudero de Berlín en la serie. También es famoso por haber aparecido en la serie juvenil, "Bia", y tiene fanáticas de todas las edades pues siempre es visto como uno de los más atractivos intérpretes.

  • Tristán Ulloa como Damián

Su personaje es un filántropo que también hace las veces de "Pepe grillo", o consejero y voz de la razón, frente a Berlín. Es un intérprete y director con larga trayectoria. A sus 52 años, es famoso por producciones como "Lucía y el sexo", "Pudor" y "After".

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Tristán Ulloa (@trisulloa)

  • Begoña Vargas como Cameron

  • Es una actriz, modelo y bailarina de 22 años que se meterá en la piel de una mujer cuyo único fin es pasárselo bien. Su poder en "Berlín" también se ha visto reflejado en trabajos como "Centauro", "Las leyes de la frontera" y "Malasaña 32".

  • Joel Sánchez como Bruce

Será el descerebrado del grupo, según confirmó El Comercio. Similar a su compañera anterior, buscará vivir del día a día con osadas experiencias. Aunque se desconoce su edad, se presume que tiene entre 20 y 30 años. Además, no se le conoce de otras producciones relevantes.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de joey. (@sanchezzjoel)

(E)

Continuar leyendo
Publicidad

Últimas Noticias

Lo más leído