Viernes 13: No creas en la mala suerte y aprovecha su energía a tu favor
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Viernes 13: ¡No creas en la mala suerte! Haz este mágico ritual en el día de las diosas y utiliza su energía a tu favor

Publicado

el

Los viernes 13 están asociados a la mala suerte según algunas supersticiones y creencias antepasadas. Este número se relaciona con lo negativo ya que Jesús tenía 13 apóstoles a su alrededor y el último fue quien lo traicionó. La Biblia además sitúa hechos muy desafortunados los días viernes y por ende, este día con dicho […]

Viernes 13
Foto: Pixabay
Publicidad

Los viernes 13 están asociados a la mala suerte según algunas supersticiones y creencias antepasadas. Este número se relaciona con lo negativo ya que Jesús tenía 13 apóstoles a su alrededor y el último fue quien lo traicionó. La Biblia además sitúa hechos muy desafortunados los días viernes y por ende, este día con dicho número es motivo de alarma para la sociedad, por lo que suelen recurrir a rituales de protección, reseña Glamour.

Sin embargo, en el mundo esotérico este día de la semana es catalogado como uno de los más sagrados por ser el día de las diosas y está regido por Venus; mientras que el 13 se asocia a los ciclos lunares que hay cada año y los 13 periodos menstruales que tenemos las mujeres.

Publicidad

La carta número 13 del tarot representa la muerte, pero no está relacionada con el fin de la vida, sino con el inicio de un nuevo ciclo o una nueva etapa de la vida. Conoce algunos rituales que puedes hacer en este día.

Rituales para hacer los viernes

Hacer rituales el día de las diosas nos permite aprovechar su poderosa energía a nuestro favor para invocar lo mejor del universo.

13 deseos para un viernes 13

Este tipo de rituales requiere 13 hojas de laurel. A cada una de ellas le vas a escribir un deseo y luego la quemas en un lugar seguro.

Atrae lo bueno en viernes 13

Para ello necesitarás la carta número 13 del tarot, un potecito de cristal que puedas cerrar con cera, una cerilla, lavanda, romero, tomillo, clavos, obsidiana, cuarzo, canela y una hoja de papel.

Una vez tengas todos los elementos, los vas a mezclar con la carta número 13. Toma el papel y escribe tu intención. Dóblalo y mételo en el potecito de vidrio. Agrega los ingredientes sobre el papel y séllalo con la cera.

Un día distinto a los demás

El viernes 13 es un día para meditar, reconectarnos, realizar actividades creativas y hacer comida casera. Uno de los rituales que puedes hacer es echarte un baño relajante, arreglarte las manos y pies y leer un libro. Sin duda es un día especial para el autocuidado por celebrar a las diosas.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído