VIDEOS: Qué pasó en el ataque armado de la Av Nicolás Lapentti, Durán
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

VIDEOS: Ataque armado paraliza el tráfico y causa alarma en la avenida Nicolás Lapentti, en Durán: ¿Hay víctimas?

Publicado

el

Gran alarma causó una balacera en plena avenida Nicolás Lapentti, en Durán, la mañana de este viernes 6 de enero de 2023. De manera extraoficial se conoce que el ataque armado dejó dos personas heridas. Publicidad En videos difundidos en redes sociales se observa el lento tránsito vehicular  por un carril de la citada avenida […]

Poco antes del mediodía de este 6 de enero de 2023 se registró este ataque armado. Foto: captura de video de @elferrodiario_
Publicidad

Gran alarma causó una balacera en plena avenida Nicolás Lapentti, en Durán, la mañana de este viernes 6 de enero de 2023.

De manera extraoficial se conoce que el ataque armado dejó dos personas heridas.

Publicidad

En videos difundidos en redes sociales se observa el lento tránsito vehicular  por un carril de la citada avenida y en el medio, aparcada, una camioneta negra.

El hecho sucedió en dirección hacia Guayaquil, reportan en redes.

En la mitad de la avenida Nicolás Lapentti se observa a un hombre herido. Su camisa –blanca, manga larga- está ensangrentada.

Foto: captura de video de @elferrodiario_

Funcionarios tratan de que los conductores circulen con más rapidez, pero hay quienes, con asombro, se toman el tiempo para detallar la escena y hacer fotos y videos con sus celulares del herido y de un hombre que, con el torso al desnudo, mira hacia el interior del automotor negro.

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído