Aura: Ritual para protegerte de las malas energías
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Protege tu aura de las malas energías: Esto es lo que debes hacer cuando estés en un ambiente negativo o sientas peligro

Publicado

el

No siempre caemos bien. Nuestras energías en algunos casos no sintonizan con las de otras personas, sobre todo, cuando de convivir se trata y es por eso, que empezamos a sentir malas vibras o que la persona en cuestión nos rechaza. Independientemente del caso, debes proteger tu aura este tipo de situación y te explicaremos […]

aura
Foto: Pixabay
Publicidad

No siempre caemos bien. Nuestras energías en algunos casos no sintonizan con las de otras personas, sobre todo, cuando de convivir se trata y es por eso, que empezamos a sentir malas vibras o que la persona en cuestión nos rechaza. Independientemente del caso, debes proteger tu aura este tipo de situación y te explicaremos cómo hacerlo con este ritual.

En ocasiones no podemos evitar coincidir con la persona que nos genera este tipo de presentimientos e incomodidades, por lo que debemos recurrir a un ritual que proteja nuestra aura y así evitar que la mala vibra de ese individuo afecte nuestra alma, reseña La Opinión.

Publicidad

Ritual para proteger tu aura de las malas energías

El aura es la parte etérea de nuestro cuerpo y se altera según nuestro estado de ánimo. En el mundo esotérico existe un proceso conocido como "cerrar el aura" para protegernos de ataques psíquicos y energéticos, sostiene el medio.

Para cubrir tu aura de las malas energías, el mal de ojo, la envidia, entre otros, solo debes cruzar tus brazos para restringir la parte superior del cuerpo y las piernas para el campo inferior, hasta que sientas que el peligro se alejó de ti.

Si esta extraña pero frecuente sensación la llegas a sentir durante una reunión de trabajo, familiar o entre amigos, trata de cerrar tu aura parcialmente tomando cualquier de las dos posiciones expuestas anteriormente. De esta forma, no solo evitarás que las malas vibras se acerquen a ti, sino que además, no incomodarás a los presentes.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído