Entretenimiento
Los príncipes William y Harry tienen un hermanastro ¿Quién es Tom y cuál es el vínculo que lo une con los herederos de Lady Di?
La familia del príncipe Harry y William es más amplia de lo que muchos seguidores de la corona británica se imaginan. Más allá de sus funciones, ambos tienen un hermanastro que destaca fuera de los reflectores del palacio. ¿A qué se dedica el hombre que puede presumir un vínculo con los hijos de Carlos y […]
La familia del príncipe Harry y William es más amplia de lo que muchos seguidores de la corona británica se imaginan. Más allá de sus funciones, ambos tienen un hermanastro que destaca fuera de los reflectores del palacio. ¿A qué se dedica el hombre que puede presumir un vínculo con los hijos de Carlos y Lady Di?
Hermanastro de William y Harry
El hermanastro del príncipe Harry y William se llama Tom Parker Bowles y es hijo de Camilla, segunda esposa del príncipe Carlos. Con 47 años se dedica a la crítica gastronómica, alcanzando una importante reputación dentro de la industria. Hasta el momento, también ha publicado siete libros de cocina.
Ver esta publicación en Instagram
Antes de dedicarse a este mundo, Tom estuvo relacionado a la publicidad. Además, comparte dos hijos con su exesposa, Sara. Su padre es Andrew Parker Bowles, un oficial de la armada que estuvo casado con la futura reina entre 1973 y 1995.
Ver esta publicación en Instagram
Según Cosmopolitan, William y Harry tienen una relación cordial con su hermanastro, pero no se visitan muy seguido. De hecho, es poco común que el hijo de Camilla sea visto en alguno de los palacios. Existen pocas fotos en las que se pueda ver a los tres. Entre las más recordadas está la de la boda de sus padres en 2005.
(E)
-
Ecuador hace 2 días
Jubilados demandaron la Ley de Fortalecimiento y Sostenibilidad del IESS y el Biess: estas serían las afectaciones
-
Comunidad hace 3 días
Pabel Muñoz: "el pueblo de Quito no necesita permiso para celebrar su historia, su cultura y su dignidad"
-
Ecuador hace 3 días
Fuerzas Armadas incautan más de media tonelada de droga en Manabí: las bultos fueron encontrados en las inmediaciones de una camaronera
-
Ecuador hace 3 días
Gobierno de Daniel Noboa publicó estadísticas sobre su gestión durante estos dos años: el eje de seguridad destaca en la lista
