Entretenimiento
Henry Bustamante gana el premio ITV a Mejor conductor de programa de variedades y se lo dedica a su amigo Efraín Ruales: "Gracias a ese gran talento, lo llevo en el corazón" (VIDEO)
Henry Bustamante, presentador del programa En Contacto, obtuvo el galardón a "Mejor conductor de programa de variedades" en los Premios ITV 2021. Los ganadores se dieron a conocer la noche del 31 de mayo y el comunicador aprovechó para enviar un mensaje de agradecimiento a dos personas especiales. "Su partida nos puso cara a cara […]
Henry Bustamante, presentador del programa En Contacto, obtuvo el galardón a "Mejor conductor de programa de variedades" en los Premios ITV 2021. Los ganadores se dieron a conocer la noche del 31 de mayo y el comunicador aprovechó para enviar un mensaje de agradecimiento a dos personas especiales.
Ver esta publicación en Instagram
En un video publicado en la cuenta de IG de En Contacto, Bustamante recordó su época como alumno de ITV, pero también aprovechó para para dedicar su premio a varias personas especiales, entre ellos a su amigo Efraín Ruales, a quien le rindieron un homenaje durante la premiación.
Ver esta publicación en Instagram
"Gracias a ese gran talento, a ese ser humano que seguramente si estuviera con nosotros sería él el que estuviera aquí compartiendo conmigo su premio, gracias a Efritas, lo llevo en el corazón".
También dedicó un agradecimiento especial a su padre Darío Bustamante; a los Ejecutivos de Ecuavisa, canal en el que se ha mantenido durante 15 años; a la directora de En Contacto Betty Mata; y a todos sus compañeros de trabajo. "Gracias a los que están frente a cámaras pero gracias infinitas a los que están detrás que hacen un trabajo grandioso".
(E)
-
Ecuador hace 3 días
Nueva convocatoria para Jóvenes en Acción: ¿Dónde inscribirte y qué requisitos debes cumplir? (VIDEO)
-
Entretenimiento hace 2 días
A seguir votando por Shyare Andrade: ¿Cómo apoyar a Ecuador en el Miss Grand International 2026?
-
Entretenimiento hace 3 días
Jorgito ‘Guayaco’ se corona como el más besucón de La Casa 593: Verónica Saltos, Brillit Torres y Tábata Gálvez están en su lista (VIDEOS)
-
Ecuador hace 4 días
Directo a La Roca: Así fue la llegada de la esposa e hija de alias ‘Fito’ a Ecuador (VIDEO)
