¿Quién es la mamá del hijo de Henry Bustamante?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Henry Bustamante presenta por primera vez en televisión nacional a la madre de su hijo Adrián ¡Así fue el emotivo momento en el programa "En Contacto"!

Publicado

el

Bajo el lema "La familia lo es todo" el programa "En Contacto" sorprende a su público con especiales dedicados a este importante núcleo de la sociedad. Esta vez Henry Bustamante fue el protagonista en la edición del jueves 27 de octubre de 2022 donde por primera vez se dejó ver junto a la madre de […]

henry bustamante
Foto: Instagram @henrybustamant.
Publicidad

Bajo el lema "La familia lo es todo" el programa "En Contacto" sorprende a su público con especiales dedicados a este importante núcleo de la sociedad. Esta vez Henry Bustamante fue el protagonista en la edición del jueves 27 de octubre de 2022 donde por primera vez se dejó ver junto a la madre de su hijo Adrián en televisión nacional.

Y es que, aunque el presentador de Ecuavisa tiene un hijo de once años, poco o nada se sabía de la madre de su promogénito.

Publicidad

Henry Bustamante ha sabido mantener esta parte de su vida en la estricta intimidad, tanto así que ni siquiera en su cuenta de Instagram se visualizan imágenes de ella.

Henry Bustamante y la mamá de su hijo en "En Contacto"

Bustamante protagonizó un show en familia donde no solo estuvo presente su hijo Adrián, sino que además lo acompañaron dos de sus sobrinos quienes ven al presentador como un ejemplo a seguir.

Pero el momento más emotivo en esta edición fue cuando presentaron a la mamá de Adrián a quien Dora West le hizo la pregunta del millón: "¿Cómo es Henry papá?"

henry bustamante

Foto: Instagram @encntactoecuavisa.

Fue aquí donde la invitada especial abrió su corazón y habló de Henry Bustamante como padre.

"Yo te puedo decir que mi hijo no ha podido tener mejor papá que Henry Bustamante. Realmente él es el mejor, las palabras que yo te puedan decir son cortas para lo que es él como padre para mi hijo, él es el mejor. El poco tiempo o mucho tiempo que tiene se lo dedica a Adrián, a su familia, porque Henry es muy familiar y eso me encanta", expresó.

Seguidamente dejó salir más halagos para el presentador de "En Contacto" al recordar lo mucho que lo ama.

"Yo amo a este hombre , lo adoro, es un ejemplo para Adrián y eso me llena", dijo.

En otra parte del programa Adrián, de once años, dedicó emotivas palabras a su papá a quien le agradece todo lo que hace por él.

"Que gracias por estar siempre en las buenas yen las malas para mi, por siempre entenderme y tratar de hacerme feliz", expresó el adolescente.

Reacciones en las redes sociales

Las reacciones en las redes sociales no se hicieron espera y los mensajes inundaron la caja de comentarios en la cuenta de Instagram el matinal de Ecuavisa.

  • claudiacamposano: El mejor papá ❤️❤️❤️
  • sebacami2: No importa que sea ó no sea el papá, el tío, el amigo, el familiar. Ella fue muy transparente en sus expresiones, que no quiso indicar con precisión, si lo es ó no lo es biológicamente. Lo importante es que Henry, actúa muy responsable y toma el papel de padre como todos los padres deben hacer con su hijos
  • miichellefloresok: Siempre creí que era su sobrino, explíquenme
  • jespinozam1123: Que bello ser humano Henry, gracias por hacernos conocer un poco más de usted y su familia. Papá no solo es el que engendra sino el que siempre está ahí en las buenas y malas para los hijos ?
  • gisellemezalagata: Pensé que era soltero
  • analucia.mezabarreto: muchas bendiciones, por eso es que Dios siempre está contigo porque eres un excelente ser humano muchas bendiciones ??????????

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído