La confesión de Henry Bustamante sobre la salida de "La Caramelo" de Ecuavisa
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Henry Bustamante revela quién llenó el vacío en su corazón cuando Alejandra Jaramillo renunció a "En Contacto" y se fue de Ecuador

Publicado

el

Un vacío dejó Alejandra Jaramillo cuando el 22 de noviembre de 2021 renunció al programa "En Contacto". Ese mismo vacío lo sintió Henry Bustamante en su corazón pues encontró en "La Caramelo" una verdadera amistad que trasciende fronteras. Su amistad ha sido inquebrantable desde que formaron equipo en el matinal de Ecuavisa y eso se […]

henry bustamante
Foto: Instagram @henrybustamant.
Publicidad

Un vacío dejó Alejandra Jaramillo cuando el 22 de noviembre de 2021 renunció al programa "En Contacto". Ese mismo vacío lo sintió Henry Bustamante en su corazón pues encontró en "La Caramelo" una verdadera amistad que trasciende fronteras.

Su amistad ha sido inquebrantable desde que formaron equipo en el matinal de Ecuavisa y eso se notó en la emotiva despedida cuando Alejandra se fue del canal. También quedó demostrado en agosto de 2022 cuando se reencontraron de nuevo en Miami tras la visita que le hizo Henry en su nuevo hogar.

Publicidad

Pero ahora, cuando falta poco para que se cumpla un año de la salida de Jaramillo del canal del cerro, el presentador se sincera y revela quién llenó el vacío que sintió en aquel momento.

Fue en una emotiva entrevista con su hijo Adrián donde Henry Bustamante reveló el nombre de la afortunada, aunque en un principio dudó en decirlo pues alega que eso le traería problemas.

La pregunta que puso en aprietos a Henry Bustamante

"¿Cuándo se fue tu compañera Alejandra Jaramillo quién ocupó ese espacio en "En Contacto" y en tu corazón?", le preguntó Adrián.

"Eso no lo voy a responder. ¿Tú no sabes en qué lío me estás metiendo con esa respuesta? Tengo un poco de víboras en el estudio que están al acecho y quieren saber ese nombre", dijo en medio de risas. Finalmente accedió a responder y sin titubeos lo dijo.

"Quien ocupó ese lugar en Ecuador se llama Evelyn Vanessa Calderón, es "La coqueta del cerro", mi compañera", dijo orgulloso el presentador de "En Contacto", aunque de ella también se tuvo que despedir cuando también dejó el programa.

Además de encontrar un apoyo en Calderón durante los días tristes por la partida de Alejandra, Henry también pidió al resto de sus compañeras que se "esfuercen" para que también ocupen un lugar en su corazón.

"Obviamente Virginia, Gaby, Dora, les pido por favor que se esfuercen, que hagan méritos si de pronto desean un espacio en mi corazón", dijo a modo de broma.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído