Premios ITV: Henry Bustamante dedica su premio a Efraín Ruales
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Henry Bustamante gana el premio ITV a Mejor conductor de programa de variedades y se lo dedica a su amigo Efraín Ruales: "Gracias a ese gran talento, lo llevo en el corazón" (VIDEO)

Publicado

el

Henry Bustamante, presentador del programa En Contacto, obtuvo el galardón a "Mejor conductor de programa de variedades" en los Premios ITV 2021. Los ganadores se dieron a conocer la noche del 31 de mayo y el comunicador aprovechó para enviar un mensaje de agradecimiento a dos personas especiales. "Su partida nos puso cara a cara […]

premios ITV
Foto: Instagram @henrybustamant.
Publicidad

Henry Bustamante, presentador del programa En Contacto, obtuvo el galardón a "Mejor conductor de programa de variedades" en los Premios ITV 2021. Los ganadores se dieron a conocer la noche del 31 de mayo y el comunicador aprovechó para enviar un mensaje de agradecimiento a dos personas especiales.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de ITV (@itvecuador)


En un video publicado en la cuenta de IG de En Contacto, Bustamante recordó su época como alumno de ITV, pero también aprovechó para para dedicar su premio a varias personas especiales, entre ellos a su amigo Efraín Ruales, a quien le rindieron un homenaje durante la premiación. 

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de En Contacto (@encontactoecuavisa)

"Gracias a ese gran talento, a ese ser humano que seguramente si estuviera con nosotros sería él el que estuviera aquí compartiendo conmigo su premio, gracias a Efritas, lo llevo en el corazón".

También dedicó un agradecimiento especial a su padre Darío Bustamante; a los Ejecutivos de Ecuavisa, canal en el que se ha mantenido durante 15 años; a la directora de En Contacto Betty Mata; y a todos sus compañeros de trabajo. "Gracias a los que están frente a cámaras pero gracias infinitas a los que están detrás que hacen un trabajo grandioso".

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído