Power Rangers Dino Fury tendrá un personaje LGBTQ
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿Sabes cuál es el color del ranger LGBTQ? Pues sí, “Power Rangers Dino Fury” da un paso más hacia la diversidad

Publicado

el

La saga Power Rangers en la TV presentará a su primer ranger LGBTQ en “Power Rangers Dino Fury”. Después de casi 30 años como una franquicia que dio paso a la diversidad étnica, por primera vez los fanáticos tendrán los rangers más diversos en la historia de la televisión y el personaje porta el color […]

power ranger dino fury
Foto de Instagram @power_rangers_dino_fury_.
Publicidad

La saga Power Rangers en la TV presentará a su primer ranger LGBTQ en “Power Rangers Dino Fury”. Después de casi 30 años como una franquicia que dio paso a la diversidad étnica, por primera vez los fanáticos tendrán los rangers más diversos en la historia de la televisión y el personaje porta el color verde.

La cuenta de Twitter Power Rangers Hype difundió fragmentos de los nuevos capítulos que no han llegado a Estados Unidos. Allí se puede observar que Izzy García, la ranger verde interpretada por la actriz neozelandesa Tessa Rao, toma de la mano de Fern, encarnada por Jacqueline Joe, lo que confirma que tienen una relación amorosa.

Publicidad

Por su parte, Simon Bennett, productor ejecutivo de “Power Rangers Dino Fury”, recurrió a la misma red social para expresar lo complacido que se siente porque finalmente integraron un personaje LGBT+ a las series sobre los superhéroes. Además, negó que se trate de un truco publicitario, como lo afirmaron algunos usuarios de la red.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de  (@power_rangers_dino_fury_)

En realidad, esta no es la primera vez que uno de los héroes se presenta como miembro de la comunidad LGBT+, aunque sí que se hace en una de las series de la franquicia. En 2017, la película Power Rangers mostró a la Yellow Ranger, Trini, llegar a un acuerdo con su sexualidad. (E)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de  (@power_rangers_dino_fury_)

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído