Ella es la transexual Morganna Love que promueve el turismo diverso en Quito
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Ella es Morganna Love, la influyente transexual mexicana que promociona a Quito como una ciudad abierta y amigable con el colectivo LGBTQ (FOTOS)

Publicado

el

Desde junio y hasta septiembre se realizará una campaña que pretende posicionar a Quito como destino diverso. En el marco de esta iniciativa, la artista transexual mexicana Morganna Love visitó la ciudad y quedó enamorada de su gastronomía, su imponente Centro Histórico y su respeto por la naturaleza.   Ver esta publicación en Instagram   […]

transexual
La mexicana transexual Morganna Love lidera la promoción del turismo diverso en Quito. Foto: Instagram @morgannalove
Publicidad

Desde junio y hasta septiembre se realizará una campaña que pretende posicionar a Quito como destino diverso. En el marco de esta iniciativa, la artista transexual mexicana Morganna Love visitó la ciudad y quedó enamorada de su gastronomía, su imponente Centro Histórico y su respeto por la naturaleza.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Morganna Love (@morgannalove)

Publicidad

Quito, como miembro de la Asociación Internacional de Turismo para LGBTQ+ (IGLTA), pese a la pandemia, intenta reactivar el sector con los ojos puestos en una comunidad que se decanta por destinos abiertamente diversos y que tiene ganas de conocer lugares nuevos, publica EFE.

¿Quién es la transexual Morganna Love?

La mexicana Morganna Love es una actriz,compositora, soprano y considerada una de las 100 mexicanas más influyentes, según la revista Forbes, que señala cómo la artista es conocida además por el documental Made In Bangkok, que muestra su proceso de reasignación de género.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Morganna Love (@morgannalove)

Morganna no ha ahorrado en halagos hacia Quito por su gastronomía, la imponente arquitectura de su casco histórico y su respeto por la naturaleza, señala EFE. En su visita la semana pasada a la capital ecuatoriana relató que se sintió enamorada de la ciudad.

Foto: Instagram @morgannalove

“Me encanta la manera en la que cuidan la naturaleza, tenemos mucho que aprender como países latinos. Nos han hecho creer que todo está mal. Ser transexual es bueno, ser gay es bueno…. la diversidad es buena, nos enriquece como seres humanos”, dijo a la agencia EFE la influyente artista mexicana. (I)

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído