La transexual Morganna Love Quito promueve turismo diverso en Quito
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

“Así es Quito. Una ciudad hermosa, llena de historia, cultura, arte y tradiciones”, dijo la famosa artista transexual Morganna Love en su visita a la capital ecuatoriana

Publicado

el

“¿Cómo les cuento? ¿Por dónde empiezo? Qué día tan espectacular. No puedo definirlo de otra manera. Así es Quito. ¡Desde las cúpulas, hasta los restaurantes con vistas de ensueño! Una ciudad hermosa, llena de historia, cultura, arte y tradiciones. Definitivamente, el título de la Capital del Centro del Mundo, le queda perfecto, en más de […]

turismo
La cantante Morganna Love quedó enamorada de la riqueza arquitectónica y gastronómica de Quito. Foto: @morgannalove.
Publicidad

“¿Cómo les cuento? ¿Por dónde empiezo? Qué día tan espectacular. No puedo definirlo de otra manera. Así es Quito. ¡Desde las cúpulas, hasta los restaurantes con vistas de ensueño! Una ciudad hermosa, llena de historia, cultura, arte y tradiciones. Definitivamente, el título de la Capital del Centro del Mundo, le queda perfecto, en más de una forma”, dijo la multifacética transexual mexicana Morganna Love en su su visita a la capital ecuatoriana.

La artista, incluida en el ranking de las 100 mexicanas más influyentes, según la revista Forbes, mostrará al mundo los atractivos diversos de Quito. Una campaña que se realizará entre junio y septiembre de este año y que incluye actividades para atraer a la comunidad LGBTIQ+.

Publicidad

La cantante de ópera y pop en su visita a Quito. Foto: @morgannalove.

La agencia EFE reseñó la visita de la influencer. “Me encanta la manera en la que cuidan la naturaleza, tenemos mucho que aprender como países latinos”, dijo Morganna Love, tras ratificar su compromiso social con la comunidad LGBT.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Morganna Love (@morgannalove)

“Ecuador ha reconocido recientemente el matrimonio igualitario. Nunca debieron habernos discriminado, siempre los Gobiernos tuvieron que habernos dicho: ¡Vengan todos!”, comentó Love, quien perdió en México a tres de sus amigas por transfemicidios.

A pesar de la pandemia, Quito como Miembro de la Asociación Internacional de Turismo para LGBTQ+ (IGLTA), se esfuerza en reactivar el sector sin discriminación y actividades abiertamente diversas. (I)

Lea también:

</ul

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído