Primera Feria de Trabajo LGTB+ en Quito abre la puerta a la inclusión
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Primera Feria de Trabajo LGTB+ en Quito abre la puerta a la inclusión, equidad y diversidad: ¿Qué organizaciones promueven la iniciativa?

Publicado

el

La primera Feria de Trabajo LGTB+ se desarrolló en Quito este jueves 29 de septiembre de 2022. Decenas de jóvenes en Quito acudieron en busca de ofertas de trabajo por parte de las empresas participantes en el encuentro, publica EFE. La feria fue promovida y organizada por la Cámara LGBT+ de Comercio y Turismo de […]

LGTB+
Foto: EFE / José Jácome
Publicidad

La primera Feria de Trabajo LGTB+ se desarrolló en Quito este jueves 29 de septiembre de 2022. Decenas de jóvenes en Quito acudieron en busca de ofertas de trabajo por parte de las empresas participantes en el encuentro, publica EFE.

La feria fue promovida y organizada por la Cámara LGBT+ de Comercio y Turismo de Ecuador y la red Pride Connection, con el apoyo de la Embajada de los Países Bajos en Ecuador.

Publicidad

"La convocatoria no fue fácil, pero aquí se encuentra mucha gente buscando trabajo", manifestó la presidenta de la Cámara LGBT+ de Comercio y Turismo de Ecuador, Diane Rodríguez.

Al evento acudió un grupo de compañías reconocidas a escala nacional por sus prácticas de inclusión, equidad y diversidad. Expusieron sus políticas implantadas dentro de sus organizaciones.

El objetivo de la feria es que más empresas incluyan entre sus empleados a personas de la comunidad LGTB+ ante la discriminación para acceder al mercado laboral que sufren algunas de estas identidades. Esto ocurre en gran medida con las personas transgénero. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído