Expo feria de Multitrabajos oferta más de 7 mil empleos en Ecuador
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Así puedes postularte en la Expo Feria virtual de Multitrabajos que oferta más de 7 mil empleos en 30 empresas del Ecuador: Conoce cuáles son las áreas más requeridas

Publicado

el

Con  más de 7 mil plazas de trabajo disponibles, hasta el domingo 11 de septiembre se estará realizando en Ecuador la Expo Online Multitrabajos 2022, una feria de empleos virtual que inició el pasado lunes 5 de septiembre. El portal de empleos, en alianza con el Ministerio del Trabajo y la Cámara de Comercio de […]

Ritual
Foto: Pixabay
Publicidad

Con  más de 7 mil plazas de trabajo disponibles, hasta el domingo 11 de septiembre se estará realizando en Ecuador la Expo Online Multitrabajos 2022, una feria de empleos virtual que inició el pasado lunes 5 de septiembre.

El portal de empleos, en alianza con el Ministerio del Trabajo y la Cámara de Comercio de Quito, promueve la feria virtual; que reúne a más de 30 empresas en uno de los eventos más destacados del año en materia de empleabilidad.

Publicidad

Las empresas ecuatorianas están buscando talentos principalmente en las áreas de ventas, atención al cliente, administración y tecnología, dijo Miguel Bechara, director de Multitrabajos.com en un comunicado del portal.

Foto referencial: Expo Online Multitrabajos 2022

El Ministerio del Trabajo de Ecuador cuenta con un stand virtual para promover la plataforma Encuentra Empleo. Este sitio coloca a disposición alrededor de 5.200 vacantes; "ofertadas por cerca de 1.200 empresas aliadas a esta bolsa pública de empleo”, detalló el ministro, Patricio Donoso.

Cómo postular a un empleo en la feria virtual de Multitrabajos

Para participar en esta feria virtual los aspirantes a una plaza laboral deben ingresar a través del link: expomultitrabajos.com y hacer una postulación de manera digital con su usuario del portal de empleos Multitrabajos.

Los stands virtuales permitirán conocer los puestos de trabajo de las marcas participantes y el sitio espera recibir casi medio millón de visitas.

Foto referencial: Expo Online Multitrabajos 2022

El paso a paso para poder aplicar a las vacantes puede consultarse en el canal de YouTube de Multitrabajos. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído