Globant, empresa con presencia en 20 países, busca talento ecuatoriano
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Startup de tecnología con presencia en 20 países busca cubrir más de 100 plazas en Ecuador: ¿Qué profesiones buscan y cómo optar para uno de estos empleos?

Publicado

el

Una empresa que no para de crecer a nivel mundial está en la búsqueda de talento ecuatoriano. Ya ha contratado a 100 trabajadores de nuestro país y necesita otros 100. Se llama Globant, es una compañía digital y se dedica a ofrecer ayuda a otras empresas para que puedan automatizar sus mecanismos y se reinventen […]

La startup está en la búsqueda de talento ecuatoriano. Foto: cortesía de Globant.
Publicidad

Una empresa que no para de crecer a nivel mundial está en la búsqueda de talento ecuatoriano. Ya ha contratado a 100 trabajadores de nuestro país y necesita otros 100. Se llama Globant, es una compañía digital y se dedica a ofrecer ayuda a otras empresas para que puedan automatizar sus mecanismos y se reinventen en sus actividades comerciales.

Por lo tanto, te contamos qué tipo profesiones están buscando y cómo optar para uno de estos empleos. Globant, de origen argentino, tiene alrededor de 25.900 empleados a nivel global. Está presente en 20 países y algunos de sus clientes son de la talla de Google, Electronics Arts o Banco Santander.

Publicidad

"Múltiples vacantes de perfiles profesionales están abiertos al talento ecuatoriano", dice Globant en un comunicado. Algunos de ellos son para puestos administrativos y otros específicamente técnicos.

Destacan entre sus necesidades a los científicos de datos, desarrolladores de software en Drupal, Rubí, Phyton, Java, PHP, NodeJS, IOS, Android, Ingeniero en la nube, Ingeniero DevOps, UX, entre otros.

¿Cómo postular a uno de estos empleos?

Si cumples con los requisitos o las capacidades de algunas de las labores que mencionamos, solo debes ingresar al siguiente enlace, buscar tu dirección y realizar tu postulación.

"Estoy muy orgulloso de pertenecer a una de las empresas más importantes en el ámbito de la consultoría de nuevas tecnologías del mundo. Esto me permite diversificar mi conocimiento a través de conversaciones de mucho valor con gente extraordinaria", es el testimonio de Luis Navarrete, Ingeniero DevOps Senior – Globant Ecuador.

(I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído