Camiones Chevrolet: Así se puede hacer más rentable el uso de la flota
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Camiones Chevrolet presentó su propuesta de Ecoconducción como impulso para los negocios

Publicado

el

El miércoles 17 de agosto del 2022,  en las inmediaciones del Kartódromo de Cotopaxi, clientes flotistas y medios de comunicación disfrutaron de una didáctica y única experiencia al poder ser partícipes de las capacitaciones que ofrecieron Camiones Chevrolet con su programa de Eco Conducción. En este evento además de charlas los participantes tuvieron la oportunidad […]

En el evento de Ecoconducción dieron a conocer los camiones Chevrolet y su optimización de la operación de la flota. Foto: Cortesía
Publicidad

El miércoles 17 de agosto del 2022,  en las inmediaciones del Kartódromo de Cotopaxi, clientes flotistas y medios de comunicación disfrutaron de una didáctica y única experiencia al poder ser partícipes de las capacitaciones que ofrecieron Camiones Chevrolet con su programa de Eco Conducción.

En este evento además de charlas los participantes tuvieron la oportunidad de realizar el Test Drive en sus modelos NLR 511 llevando así sus capacidades y conocimientos de Eco Conducción a prueba.

Publicidad

Dentro de las charlas que se dictaron con capacitadores certificados de la marca abordaron estos temas:

Health Report

Se trata de un informe que muestra indicadores de operación del camión y permite identificar las condiciones de manejo que afectan negativamente al vehículo.

Selección de componentes genuinos

Mantener el rendimiento de los camiones Chevrolet, con tecnología Isuzu, garantiza que se mantengan dentro de los rangos de operación y mejora la experiencia sobre la tenencia del vehículo.

Repuestos Genuinos

La importancia del uso de repuestos genuinos se refleja en el análisis de costo por kilómetro con estos, para maximizar el rendimiento de los vehículos y la rentabilidad en su operación.

Costos de operación

En cuanto al análisis de los costos de operación, existen diferentes variables que se deben tomar en cuenta. Mediante fórmulas matemáticas se calcula la rentabilidad del negocio e impecable operación de camiones Chevrolet con tecnología Isuzu. (PR)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído