Estas son las cualidades de las nuevas versiones de la Chevrolet Colorado
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Empresariales

Dos nuevas versiones de la Chevrolet Colorado ya están disponibles en el mercado automotriz ecuatoriano: Estas son sus cualidades

Publicado

el

El portafolio de Chevrolet sigue innovándose ahora con dos nuevas versiones de la exitosa camioneta Chevrolet Colorado: las versiones Colorado Z71 y Colorado LTZ, que se destacan por un potente desempeño, avanzada tecnología y alta  seguridad. En ese sentido, las nuevas configuraciones de la Chevrolet Colorado elevan el estándar de la categoría de camionetas con […]

Chevrolet Colorado Ltz-1. Foto: Cortesía
Publicidad

El portafolio de Chevrolet sigue innovándose ahora con dos nuevas versiones de la exitosa camioneta Chevrolet Colorado: las versiones Colorado Z71 y Colorado LTZ, que se destacan por un potente desempeño, avanzada tecnología y alta  seguridad.

En ese sentido, las nuevas configuraciones de la Chevrolet Colorado elevan el estándar de la categoría de camionetas con atributos avanzados.

Publicidad

La evolución de la Chevrolet Colorado

“Esta camioneta ha evolucionado con el tiempo. Ahora incorporando estas dos nuevas versiones en nuestro portafolio, alineados a nuestros lanzamientos regionales, para ofrecer a los clientes mayores y mejores características en una Pick Up que se fortalece en la categoría Premium. Chevrolet Colorado está diseñada para un cliente con estilo, en constante búsqueda de seguridad, confort y diseño”, aseguró Oswaldo León, gerente de mercadeo de Chevrolet Ecuador.

Es así que las nuevas versiones Colorado Z71 y Colorado LTZ vienen equipadas con un potente motor 2.8 Turbo Diésel Duramax, que eroga 197 caballos de potencia y 500 Nm de torque, el más fuerte disponible en el segmento; con caja automática de 6 velocidades y tracción en las cuatro ruedas.

Cuentan con chasis, suspensión y mecánica reforzadas, que se complementan con neumáticos “All Terrain”; se trata de una camioneta que brindará el mejor equipamiento a sus ocupantes, asegura la marca.

Sus características

Los principales atributos de la Chevrolet Colorado Z71, además de su sólido performance, resaltan en su diseño exclusivo con una parrilla frontal totalmente renovada, en la que destaca el nombre de la marca, con apliques Z71 y el tradicional corbatín Chevrolet en negro, luces diurnas DRL Led, llantas R18”.

También tiene aros de aluminio, cobertor suave de balde, bumper posterior y estribos laterales tubulares en color negro, y roll bar negro que reafirma en toque offroad de todas las versiones Z71 del line up de la marca.

Por su parte, la nueva Chevrolet Colorado LT cuenta con un equipamiento superior, que le da un toque más sofisticado. Cuenta con un radio Mylink de 8”, con controles al volante, Onstar & Wifi 4G, tecnología Android Auto y Apple Carplay con confort acústico, asiento eléctrico para el conductor y asientos de vinilo.

Además, en materia de seguridad, incorpora sensor de salida de carril, freno de emergencia y detección de peatón. En el exterior resaltan sus llantas de 18” con aros de aluminio, estribos laterales, luces de encendido automático con ajuste electrónico, sensor de lluvia, indicador de presión de llantas, sensor de estacionamiento delantero y posterior, entre otros.

Finalmente se detalla que  nuevas versiones de Chevrolet Colorado estarán disponibles a partir del mes de julio, con un precio que va desde $49.999, con la garantía ya conocida de la marca de hasta 7 años o 150.000 kilómetros.

De esta forma reflejan una vez más el compromiso de la marca con sus clientes de ofrecer productos de calidad e innovación a través de la red de concesionarios a nivel nacional. (PR)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído