Síguenos en
Publicidad

Empresariales

Dos nuevas versiones de la Chevrolet Colorado ya están disponibles en el mercado automotriz ecuatoriano: Estas son sus cualidades

Publicado

el

Chevrolet Colorado Ltz-1. Foto: Cortesía
Publicidad

El portafolio de Chevrolet sigue innovándose ahora con dos nuevas versiones de la exitosa camioneta Chevrolet Colorado: las versiones Colorado Z71 y Colorado LTZ, que se destacan por un potente desempeño, avanzada tecnología y alta  seguridad.

En ese sentido, las nuevas configuraciones de la Chevrolet Colorado elevan el estándar de la categoría de camionetas con atributos avanzados.

Publicidad

La evolución de la Chevrolet Colorado

“Esta camioneta ha evolucionado con el tiempo. Ahora incorporando estas dos nuevas versiones en nuestro portafolio, alineados a nuestros lanzamientos regionales, para ofrecer a los clientes mayores y mejores características en una Pick Up que se fortalece en la categoría Premium. Chevrolet Colorado está diseñada para un cliente con estilo, en constante búsqueda de seguridad, confort y diseño”, aseguró Oswaldo León, gerente de mercadeo de Chevrolet Ecuador.

Es así que las nuevas versiones Colorado Z71 y Colorado LTZ vienen equipadas con un potente motor 2.8 Turbo Diésel Duramax, que eroga 197 caballos de potencia y 500 Nm de torque, el más fuerte disponible en el segmento; con caja automática de 6 velocidades y tracción en las cuatro ruedas.

Cuentan con chasis, suspensión y mecánica reforzadas, que se complementan con neumáticos “All Terrain”; se trata de una camioneta que brindará el mejor equipamiento a sus ocupantes, asegura la marca.

Sus características

Los principales atributos de la Chevrolet Colorado Z71, además de su sólido performance, resaltan en su diseño exclusivo con una parrilla frontal totalmente renovada, en la que destaca el nombre de la marca, con apliques Z71 y el tradicional corbatín Chevrolet en negro, luces diurnas DRL Led, llantas R18”.

También tiene aros de aluminio, cobertor suave de balde, bumper posterior y estribos laterales tubulares en color negro, y roll bar negro que reafirma en toque offroad de todas las versiones Z71 del line up de la marca.

Por su parte, la nueva Chevrolet Colorado LT cuenta con un equipamiento superior, que le da un toque más sofisticado. Cuenta con un radio Mylink de 8”, con controles al volante, Onstar & Wifi 4G, tecnología Android Auto y Apple Carplay con confort acústico, asiento eléctrico para el conductor y asientos de vinilo.

Además, en materia de seguridad, incorpora sensor de salida de carril, freno de emergencia y detección de peatón. En el exterior resaltan sus llantas de 18” con aros de aluminio, estribos laterales, luces de encendido automático con ajuste electrónico, sensor de lluvia, indicador de presión de llantas, sensor de estacionamiento delantero y posterior, entre otros.

Finalmente se detalla que  nuevas versiones de Chevrolet Colorado estarán disponibles a partir del mes de julio, con un precio que va desde $49.999, con la garantía ya conocida de la marca de hasta 7 años o 150.000 kilómetros.

De esta forma reflejan una vez más el compromiso de la marca con sus clientes de ofrecer productos de calidad e innovación a través de la red de concesionarios a nivel nacional. (PR)

Continuar leyendo
Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Empresariales

Revisa esta guía de compras de Etafashion para el regreso a clases en septiembre

Publicado

el

guia de compras etafashion

A pocas semanas de terminar las vacaciones de seguro muchos padres de familia todavía tienen  detalles que afinar, previo al regreso a clases del régimen Sierra-Amazonía, para septiembre de este 2022.

Para ello, Etafashion cuenta con todos los artículos básicos que se requieran para el próximo ciclo escolar. Además las compras se pueden diferir hasta 24 meses con el crédito directo Planeta Etafashion.

Publicidad

Encuentra más alternativas en www.etafashion.com.

(PR)

Continuar leyendo

Empresariales

Sigue estos cuatro consejos de decoración para cambiar el estilo de tu hogar sin hacer obras

Publicado

el

decoracion

El hogar es uno de los espacios que refleja la personalidad, los gustos y hasta los sentimientos de cada persona que lo habita. Por ello, es fundamental contar con una decoración que respalde su estilo de vida y que sea un sitio inspirador y acogedor para quien lo visite.

Es así que, en caso de querer redecorar o mudarse de casa, se debe tener en cuenta las tendencias y adaptarlas a cada uno para hacer de nuestra vivienda uno de nuestros lugares favoritos.

Publicidad

Al pasar mucho tiempo en casa, a veces queremos hacer cambios que nos ayuden a refrescar los ambientes para que se vea y se sienta distinto. Sin embargo, no siempre queremos involucrarnos en hacer obras demasiado tediosas y costosas como tumbar paredes, pintarlas, cambiar de muebles y más.

Afortunadamente, para lograr un look totalmente nuevo en cualquier habitación es posible hacerlo jugando con los accesorios de decoración. “Los elementos que conforman la decoración de interiores importan mucho y pueden transformar por completo un ambiente. Hoy en día, se pueden mezclar tendencias, colores y acabados que complementan y mejoran el aspecto del hogar”, señala Andrés Barrionuevo, Coordinador de Desarrollo de De Prati Hogar.

A continuación, el experto de De Prati, detalla algunas tendencias de decoraciones con diseños multifuncionales y modernos:

Cambia y moderniza los textiles:

Los textiles son muchas veces lo primero que llama la atención al entrar a un ambiente, sea la sala, el comedor o, incluso, el dormitorio. Jugar con nuevos colores, texturas y tamaños permitirá renovar por completo su estilo y sentir que entras a una casa totalmente nueva.

“Los edredones, por ejemplo, son esenciales en cómo luce un dormitorio. Para esto, hemos creado textiles de dormitorios exclusivos e innovadores, que garantizan versatilidad invirtiendo en una sola pieza, pues, al ser reversible, con texturas y relieves diferentes permitirá lograr un look completamente distinto en el dormitorio.”, afirma Barrionuevo.

De igual manera, los cojines decorativos, tanto de dormitorio como de sala, se han convertido en elementos protagonistas y hoy en día se encuentran en distintas texturas, formas y relieves, que dan una nueva vida a las habitaciones.

Además, del confort que brindan por estar elaborados con diferentes composiciones: polialgodón, microfibra, 100% algodón y algodón pima. Así mismo, las alfombras y cortinas son elementos con los que se puede jugar para dar sensación de amplitud o de luz y que aparentan un cambio total en un ambiente.

Foto: Cortesía

Juega con la decoración de las mesas:

Tanto en el comedor como en las mesas centrales y auxiliares de la sala, se puede lograr un cambio total de apariencia cambiando los accesorios que se colocan sobre ellas. “Actualmente, hay una tendencia a jugar con distintos materiales. Por ejemplo, utilizar alternadamente decoraciones de cristal y metalizados, son claves para lograr un toque glam en el hogar.”, dice Andrés Barrionuevo.

Adicionalmente, ahora las reglas de decoración son mucho más flexibles y se puede combinar colores que antes parecían impensables, distintas texturas, metales y tamaños. “En De Prati contamos con un portafolio de producto amplio diseñado para toda la familia con sus diferentes presupuestos y estilos, donde se destaca la mezcla de diferentes materiales como: el mármol, hierro, madera, cerámica, vidrio, murano glass, acrílico, resina, entre otros elementos que darán mayor realce a cualquier espacio.”, explica el diseñador.

decoracion

Alrtena la decoración de las mesas y vajillas. Foto: Cortesía

Cambia la vajilla y los elementos de la cocina:

Las vajillas blancas y tradicionales ya no están de moda. Los nuevos modelos incluyen patrones, distintas formas, nuevos colores, que permiten que tu mesa de comedor se vea decorada cuando la colocas para una comida y que servirán como elemento de decoración en cualquier aparador.

A la hora de montar una mesa puedes hacer que los ambientes sociales de tu casa se vean totalmente distintos y que reflejen tu estilo y personalidad. Es una forma sencilla de impresionar a tus invitados y causar una impresión totalmente nueva.

Cambia las cosas de lugar:

Una manera sencilla de renovar tus espacios es comprar uno o dos elementos nuevos y combinarlos con los que ya tenías,
probando nuevos lugares para colocarlos. El simple hecho de combinarlos con otros distintos, hará que parezca que tienes muchas cosas nuevas. La decoración tiene un gran toque de creatividad, siéntete libre de probar y jugar con los accesorios. (PR)

Continuar leyendo

Empresariales

Disensa y Ferrocomercial abren por primera vez una tienda formato MAX! en la provincia de Santa Elena: Estas son sus características

Publicado

el

Disensa, la red de construcción más grande de Latinoamérica mantiene el firme compromiso de aportar a la economía del sector a través de  sus tiendas de formato MAX!, un nuevo concepto de ferretería.

Por ello inauguraron  su cuarta tienda MAX! del país, cuya estructura en esta ocasión es la más grande de la región con 3.500 metros cuadrados de construcción.

Publicidad

En este caso, Santa Elena, ciudad reconocida por su potencial turístico y pesquero, fue la zona escogida para abrir el nuevo concepto de tienda MAX! por Disensa y Ferrocomercial, franquicia creada por los esposos Wendy Barrera y Christian Vera, quienes desde hace 4 años decidieron ser parte de la red de franquiciados.

“Trabajé 12 años en la franquicia Disensa más grande de Guayaquil, gracias a esta experiencia nació la idea de proponerle a mi exjefa y ahora socia, explorar un mercado nuevo y de gran potencial fuera de la ciudad, por ello tomamos la decisión de abrir en el 2018 la primera franquicia y hace 2 años inaugurar una en Santa Elena, actualmente la primera Disensa MAX! de la provincia”, comenta Wendy Barrera, gerente general de Ferrocomercial.

Estas son las novedades de la tienda

El nuevo Disensa MAX! de Santa Elena tiene un concepto de showroom más amplio con experiencia de autoservicio, más parqueos, extenso portafolio de productos y asesoría personalizada.

“Nuestra idea es que los clientes vivan la experiencia de comprar en una tienda innovadora, que puedan recorrer los pasillos y escoger con tranquilidad sus materiales de construcción”, asegura Silvia Meza, socia de Ferrocomercial.

Para Disensa es importante crear nuevos formatos de tiendas que se adapten a las necesidades del usuario, y así dinamizar el mercado de la construcción y ser líderes en sus líneas de productos.

“Las tiendas Disensa MAX! ya son parte de los ecuatorianos, están en Milagro, Machala, Manta y ahora Santa Elena, trabajamos diariamente para abrir más puntos junto a nuestros franquiciados y poder brindar una nueva forma de adquirir materiales de construcción”, comenta Amalia Palacios, gerente general de Disensa. (PR)

Continuar leyendo
Publicidad

Últimas Noticias

Lo más leído