D-Max, la camioneta que conquistó el mercado comercial del país en 2021
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Chevrolet D-Max se convirtió en la camioneta más vendida durante el 2021 y celebra con una nueva edición sport

Publicado

el

Con un circuito en terreno que puso a prueba a la Chevrolet D-Max, GM OBB del Ecuador evidenció por qué esta camioneta se ha convertido en la más vendida del país. El modelo, que ya lleva nueva generaciones en el mercado, no solo pudo pasar las estaciones que retaban la potencia, tracción, confort, tecnología, fortaleza, […]

La camioneta de GM OBB del Ecuador, que ya lleva 9 generaciones en el mercado, se posiciona con más de 6.300 vehículos vendidos en un año.
Publicidad

Con un circuito en terreno que puso a prueba a la Chevrolet D-Max, GM OBB del Ecuador evidenció por qué esta camioneta se ha convertido en la más vendida del país. El modelo, que ya lleva nueva generaciones en el mercado, no solo pudo pasar las estaciones que retaban la potencia, tracción, confort, tecnología, fortaleza, aceleración y seguridad activa en su tracción 4×4, sino que además lo pudo superar sin dificultad en su sistema 4×2.

La respuesta que da la camioneta en el campo sería una de las principales razones por las que durante el año pasado se habrían comercializado 6.336 unidades en todo el Ecuador. Del total, aproximadamente el 50 % son clientes flotistas o con empresas relacionadas al transporte y el otro porcentaje está cubierto por clientes uno a uno y de retail.

Publicidad

Este modelo, ensamblado en la planta de GM OBB del Ecuador, posee el sello de General Motors. La combinación de la ingeniería de Isuzu y el rendimiento de Chevrolet logran que el vehículo que responda a la geografía ecuatoriana.

La camioneta D-Max, en sus diferentes tracciones, es capaz de superar  situaciones extremas en territorio, lo que la destaca de otros modelos.

Compromiso

“D-Max constituye un ícono para nuestra operación; su producción representa en la actualidad alrededor del 33% de la industria en su conjunto, y es sin duda un dinamizador de toda la cadena de valor ecuatoriana. Pero incluso con ese nivel, no nos conformamos. Nuestra meta para este 2022 es incrementar de manera significativa la producción para atender a la demanda de nuestros clientes”, señaló Juan Carlos Landázuri, director de Manufactura de GM OBB.

Con Landázuri concuerda el gerente de Mercadeo de Chevrolet Ecuador, Oswaldo León, que afirma que si bien esta camioneta destaca comercialmente, la empresa también lo hace con otros modelos.

“Nos enorgullece saber que no solo somos la marca preferida por los ecuatorianos del mercado en su conjunto, sino que también somos líderes en todos los segmentos en los que participamos: pasajeros, camionetas, SUV y la línea Premium”, indicó y afirmó que este año existe un compromiso mayor, pues buscan que la Chevrolet D-Max siga manteniendo el liderazgo que ya posee en ventas.

Para celebrar junto a sus clientes por la obtención de este hito, Chevrolet presentó una edición especial de D-Max Hi Ride equipada con un kit sport de accesorios, que estará disponible a través de la red de concesionarios de la marca en todo el país.(I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído