Candidata uruguaya al Miss Universo habla sobre su bisexualidad
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

"No siento pena por hablar de mi orientación": La candidata uruguaya al Miss Universo Lola de los Santos conversa sobre su bisexualidad

Publicado

el

La Miss Uruguay Lola de los Santos, candidata al Miss Universo, habla sobre lo que significa para ella ser bisexual. La joven de 23 años ya se había referido abiertamente el año pasado a sus preferencias sexuales, y es una ferviente activista por los derechos LGBT. Entérate cuándo, a qué hora y dónde ver el […]

Miss Universo Uruguay
Lola representa a Uruguay en el Miss Universo. Foto: Instagram @loladls19
Publicidad

La Miss Uruguay Lola de los Santos, candidata al Miss Universo, habla sobre lo que significa para ella ser bisexual. La joven de 23 años ya se había referido abiertamente el año pasado a sus preferencias sexuales, y es una ferviente activista por los derechos LGBT.

Lola voló este martes 4 de mayo a Florida para participar en el máximo certamen de belleza internacional que tendrá lugar el 16 de mayo en el Seminole Hard Rock Hotel & Casino. En su cuenta de Instagram la chica dijo que llevaba consigo a los más de tres millones de uruguayos.

Publicidad

En una entrevista con el programa "Hoy Día" de Telemundo previa a su viaje a Estados Unidos, Miss Uruguay conversó con la conductora Adamari López sobre las causas sociales que maneja. Una de ellas es la defensa del derecho a la diversidad sexual.

"No siento pena por hablar de mi orientación sexual. Es un tema natural para mí y me encantaría que todo el mundo pudiera verlo de la misma manera", comentó. "No hay que hostigar a una persona o criticarla solo por su forma de ser", agregó.

Luego resaltó el mensaje que quiere hacer llegar al mundo: "Las diferencias entre nosotros nos van a enriquecer y el respeto nos va a unir", dijo.

En su cuenta de IG la reina de belleza uruguaya constantemente sube publicaciones conservacionistas y  mensajes de apoyo a la comunidad LGBT.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído