Miss Universo 2020 tendrá candidata lesbiana: Miss Uruguay, Lola de los Santos
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Miss Universo 2020 también tendrá una candidata lesbiana: Miss Uruguay, Lola de los Santos

Publicado

el

La comunidad LGTBI se verá representada nuevamente en la edición del Miss Universo 2020, luego de que el pasado 13 de diciembre fuera seleccionada Tania Lola de los Santos como Miss Universo Uruguay, una candidata abiertamente lesbiana. Miss Universo 2020: Ellas son las candidatas latinas que se enfrentarán con Miss Ecuador, Leyla Espinoza Así lo […]

La joven tiene 22 años y se declaró lesbiana públicamente. Foto: Instagram @loladls19.
Publicidad

La comunidad LGTBI se verá representada nuevamente en la edición del Miss Universo 2020, luego de que el pasado 13 de diciembre fuera seleccionada Tania Lola de los Santos como Miss Universo Uruguay, una candidata abiertamente lesbiana.

Así lo reseñó el portal E! Online, que detalló que la joven tiene 22 años y se convierte en la tercera participante del certamen de belleza con una tendencia sexual diferente. La española Ángela Ponce fue la primera mujer transgénero en llegar a este concurso en el 2018.

Publicidad

El año pasado, Miss Myanmar, Swe Zin Htet, representó con orgullo a la comunidad gay. Esta nueva selección es una muestra clara de que la franquicia Miss Universo ha dejado atrás los estereotipos dando oportunidad a que las minorías también tengan un rostro en este evento mundial.

Más conocida como “Lola”, la representante uruguaya es estudiante de Recursos Humanos y tiene un extenso historial en concursos de belleza, como Miss Continentes Unidos 2018, Miss Sea World 2018 y World Top Model 2017. (E)

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído