Gerard Piqué: Jueza aprueba investigaciones por casos de corrupción
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¡Siguen los problemas para Gerard Piqué! Tras su mediática separación, una jueza admite denuncia en su contra por delitos de corrupción

Publicado

el

Gerard Piqué se encuentra en una etapa complicada tanto en su vida privada, como dentro de su faceta profesional. Después de anunciar su separación con Shakira y recibir cientos de críticas, ahora el futbolista se enfrenta a una disputa legal por casos de corrupción. Esta hace referencia a los negocios que lo asocian con la […]

Gerard Pique Casos de Corrupcion Querella
Gerard Piqué es acusado de participar en delitos de corrupción. Foto: Instagram Oficial de Gerard Piqué.
Publicidad

Gerard Piqué se encuentra en una etapa complicada tanto en su vida privada, como dentro de su faceta profesional. Después de anunciar su separación con Shakira y recibir cientos de críticas, ahora el futbolista se enfrenta a una disputa legal por casos de corrupción. Esta hace referencia a los negocios que lo asocian con la Real Federación Española de Fútbol (RFEF).

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Gerard Piqué (@3gerardpique)

Publicidad

Delitos de corrupción de Gerard Piqué

Según explican portales como Medio Tiempo, una jueza de Majadahonda aceptó un recurso legal que reporta irregularidades en la sociedad entre Gerard Piqué y el presidente de la RFEF, Luis Rubiales. Esta querella considera que el padre de los dos hijos de Shakira habría incurrido en delitos de corrupción y administración desleal.

A ambas personalidades del balompié español se les acusa de generar ingresos personales con la disputa de la Supercopa de España en Arabia Saudí. La Información asegura que el futbolista de 35 años habría ganado comisiones de 25 millones de dólares al involucrar su empresa Kosmos Global Holding.

Crisis de Shakira y Gerard Piqué

En las últimas horas, Marca reportó que Shakira y Gerard Piqué se habrían reunido una vez más para llegar a acuerdos en su separación. Las formas en las que terminó el romance entre ambas celebridades habría hecho que la artista colombiana demuestre poca confianza en el atleta. La custodia de los niños es la principal disputa a la que se enfrentan.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Gerard Piqué (@3gerardpique)

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído