La peliteñida de Yo soy Betty, la fea se defiende de usuario que la llamó vieja
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

“Ridículo”: La contundente respuesta de la “peliteñida” Lorna Cepeda de “Yo soy Betty, la fea” a un usuario que la llamó vieja

Publicado

el

Las actrices Lorna Cepeda y Natalia Ramírez vivieron un momento de realidad y desagrado durante una transmisión en vivo que organizaron para compartir y recordar sus buenos momentos en la novela que las catapultó en todo el mundo, “Yo soy Betty, la fea”. Este es el verdadero final de “Betty la Fea”, donde la protagonista […]

Foto: Instagram @lornacepeda.
Publicidad

Las actrices Lorna Cepeda y Natalia Ramírez vivieron un momento de realidad y desagrado durante una transmisión en vivo que organizaron para compartir y recordar sus buenos momentos en la novela que las catapultó en todo el mundo, “Yo soy Betty, la fea”.

La “peliteñida Patricia Fernández” y “Marcela Valencia” llenaron de emoción y nostalgia a sus seguidores, quienes reaccionaron con felicidad al verlas reunidas en una videollamada en Instagram. Sin embargo, nunca falta un comentario imprudente que no fue desapercibido.

Publicidad

Fue Natalia quien se percató de que un usuario escribió: “están como viejas” y sin ningún tapujo le respondió: “Eso es así, uno no se puede quedar en la juventud. Todos vamos para allá”.

A Lorna, quien está participando en la actual temporada de MasterChef Celebrity Colombia, al principio le causó risa, pero luego de unos minutos dijo: “Estás divina, faltaba más del hombre que dijo eso, ridículo”, mientras que su amiga le hacía ver que en realidad el internauta tenía razón y que no había mucho qué hacer.

El video de la conversación se hizo viral en cuentas de farándula donde docenas de personas las halagaron por mantenerse tan bien a sus 55 años.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído