A las pantallas de Ecuavisa llega una nueva producción al mejor estilo de Betty la fea. Desde el próximo martes 1 de junio los televidentes podrán disfrutar de la serie Betty en Nueva York a partir de las 22:15.

La producción de Telemundo está protagonizada por Elyfer Torres, en el papel de Beatriz Aurora Rincón Lozano, y Erick Elías como Armando Mendoza del Valle. También los acompañan los actores Sabrina Seara, Sylvia Sáenz, Aarón Díaz, Mauricio Henao, Héctor Suárez Gomís y Rodolfo Salas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Ecuavisa (@ecuavisatv)

Betty en Nueva York es una adaptación de la popular novela colombiana "Yo soy Betty la fea", escrita por Fernando Gaitán y estrenada hace más de dos décadas. Esta nueva versión que recién llega a Ecuavisa se estrenó en febrero de 2019 por Teleundo y finalizó su transmisión en agosto del mismo año.

En esta oportunidad, Beatriz Rincón es una joven mexicana que vive en la ciudad de Nueva York. Al igual que en la historia original la joven deberá enfrentar los obstáculos que se imponen en un mundo donde la belleza lo es todo para conseguir empleo y un buen cargo dentro de una reconocida empresa.

(E)

TE RECOMENDAMOS