Yo soy Betty la fea: Conoce los secretos para crear su look anticuado
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

‘Yo soy Betty, la fea’: Conoce los secretos para crear el look anticuado de ‘Betty’

Publicado

el

Tras más de 20 años de haberse estrenado la telenovela colombiana Yo soy Betty, la fea, aun en la actualidad son cientos los televidentes que no se quieren perder un capítulo de las retransmisiones de esta historia que cautivó el corazón de millones. Kim Kardashian lloró como nunca con el regalo de Kanye West: Un […]

betty la fea
La producción de Betty, la fea tuvo un bajo presupuesto, incluso en la vestimenta. Foto: El Universo.
Publicidad

Tras más de 20 años de haberse estrenado la telenovela colombiana Yo soy Betty, la fea, aun en la actualidad son cientos los televidentes que no se quieren perder un capítulo de las retransmisiones de esta historia que cautivó el corazón de millones.

Pero no solo la trama sigue enamorando, últimamente se han revelado muchos secretos de la novela, de los personajes y los detrás de cámaras. Así lo reseñó el portal Zoom Noticias, quien conversó con la directora de vestuario de la novela, Rosita Cabal, y contó cómo crearon ese look anticuado de “Betty”.

Publicidad

Para ello, asegura que acudió al armario de su madre, una empedernida coleccionista de antigüedades, de donde obtuvieron los zapatos, los abrigos y toda la ropa ancha que vestía la actriz Ana María Orozco.

Escogieron los colores menos favorecedores y “grises”, como el verde militar, café y vinotinto. La intención de los maquiladores y estilistas era “afear lo más posible a la bella Ana María, que no se le vieran ni su escultura ni sus talentos”, detalla el medio.

El resto de la vestimenta de la protagonista de Yo soy Betty, la fea (los anteojos, el bolso y hasta el San Antonio que le conseguiría marido) permanecen exhibidos en un estudio del canal RCN, como parte del legado de una de las novelas colombianas más exitosas. (E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído