¿Quién es la pareja de Jennifer Garner, la exesposa de Ben Affleck?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿Quién es la pareja de Jennifer Garner? La exesposa de Ben Affleck siguió los pasos del actor y se reconcilió con su ex

Publicado

el

La actriz Jennifer Garner, la exesposa de Ben Affleck, se ha ganado un lugar en la audiencia por sus entrañables películas, pero también por mantenerse un tanto alejada de las polémicas en cuanto a sus relaciones se refiere. Reconocida por sus papeles en cintas como ‘Si tuviera 30’, ‘Día de San Valentín’’, ‘Los Fantasmas de […]

Jennifer Garner
Foto: IG/@jennifer.garner
Publicidad

La actriz Jennifer Garner, la exesposa de Ben Affleck, se ha ganado un lugar en la audiencia por sus entrañables películas, pero también por mantenerse un tanto alejada de las polémicas en cuanto a sus relaciones se refiere.

Reconocida por sus papeles en cintas como ‘Si tuviera 30’, ‘Día de San Valentín’’, ‘Los Fantasmas de mis exnovias’ o ‘Milagros del Cielo’, ha mantenido su vida privada tan lejos de los reflectores como ha podido y ahora, que su ex se casó con Jennifer Lopez, muchos se preguntan si ella también está en una relación o si piensa dar el gran paso al altar.

Publicidad

¿Quién es la pareja de Jennifer Garner?

Tras poner fin a su matrimonio de 13 años con el ganador del Oscar y padre de sus tres hijos Violet, Seraphina y Samuel, la actriz, de 50 años, comenzó una relación en 2018 con el empresario John Miller, de 45 años.

Miller es presidente de la compañía CaliGroup, propietaria de CaliBurger, una cadena de comida que se dedica a la elaboración de hamburguesas, dicha empresa tiene mucho éxito en Estados Unidos.

Jennifer Garner y John Miller. Foto: mdzol

Al poco tiempo las diferencias se hicieron más notables y se separaron en 2020. Se conoció que el empresario quería formalizar la relación, pero Garner aún no estaba lista, situación que terminó por separarlos. No obstante, en mayo de 2021 los volvieron a ver juntos por lo que parece indicar que se dieron una segunda oportunidad. De momento, siguen juntos y, a pesar que a la actriz la llegaron a relacionar con Bradley Cooper, esta ha sido la única relación "formal" desde su divorcio.

"Jen saca lo mejor de John y él es más feliz que nunca", dijo una fuente consultada por Us Weekly y reseñadas por el portal Quien. "Es una relación amorosa y saludable", agregó la fuente.

 

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído