Entretenimiento
Pablo Ruales habla por primera vez frente a las cámaras: Esto dijo el hermano de Efraín en medio del show de Marko Pérez en Guayaquil (VIDEO)
El influencer venezolano Marko Pérez presentó su show "Sin sugar no hay paraíso" en Guayaquil y tuvo como invitado especial a Pablo Ruales. El hermano de Efraín Ruales no solo disfrutó de la presentación en primera fila sino que además habló por primera vez frente a las cámaras en televisión nacional desde la muerte del […]
El influencer venezolano Marko Pérez presentó su show "Sin sugar no hay paraíso" en Guayaquil y tuvo como invitado especial a Pablo Ruales. El hermano de Efraín Ruales no solo disfrutó de la presentación en primera fila sino que además habló por primera vez frente a las cámaras en televisión nacional desde la muerte del actor y presentador.
Aunque Pablo es muy activo en las redes sociales creando contenido para divertir, como lo hacía Efraín, esta es la primera declaración que hace en el programa "De Boca en Boca" de TC Televisión.
"Tú sabes todo lo que ha pasado y la verdad es que me he tratado de mantener un poquito fuera de las cámaras", dijo a Cynthia Naveda durante el evento que se realizó en el Centro de Convenciones de Guayaquil el domingo 17 de julio de 2022.
Ruales admitió ser "el fans número uno de Marko" por lo que dijo sentirse muy contento de poder estar en el show y de compartir con el comediante venezolano.
"Hemos estado conversando adentro y él quería bastante a mi hermano", mencionó Pablo en referencia a la amistad que hubo entre ambos artistas. "Fue una ayuda mutua, creo yo, y el cariño se mantiene, es algo que simplemente mantiene su legado".
Ruales también compartió un par de fotografías en su cuenta de Instagram donde aparece con Marko Pérez y con Alex Vizuete a quien le agradeció "por la sorpresa".
Ver esta publicación en Instagram
Marko recuerda a su amigo Efraín Ruales
Tras su show el influencer Marko Pérez también habló frente a las cámaras del programa de farándula de TC. El venezolano aprovechó para recordar cómo fue su amistad con Efraín Ruales y destacar el parecido de su hermano Pablo.
"La primera vez que vine en el 2019 me presenté en un teatro en Guayaquil y lo abracé y le dije ‘ñañito esto que estamos viviendo lo lograste tú, estamos soldados y tú eres el responsable de que esto esté pasando aquí'", comentó Marko sobre aquel momento.
Mencionó que aunque Efraín "no estaba físicamente" en este último evento, sí estuvo su hermano de quien dijo "son exageradamente idénticos".
Marko rememoró la conexión que tuvo con Efraín quien fue su amigo incluso antes de que el venezolano se hiciera conocido en redes sociales.
"Con Efraín tenía una amistad muy linda, más allá de lo que grabamos teníamos una amistad, una conexión bien particular siempre, de años, de hecho Efraín era el único amigo que yo tenía de la farándula antes de yo tener relevancia en las redes".
Ver esta publicación en Instagram
(E)
-
Deportes hace 3 días
Liga Ecuabet 2026: se viene la fecha 1 del campeonato ecuatoriano este 20 de febrero con estos partidos
-
Ecuador hace 3 días
Este 17 de febrero se vota el informe sobre proyecto de eficiencia del gasto en los GAD para ir a segundo debate
-
Entretenimiento hace 3 días
La estancia de Fátima Bosch en Ecuador por carnaval casi termina en polémica
-
Comunidad hace 3 días
COE cantonal toma decisiones sobre Multicomercio: bomberos cerraron operaciones tras 130 horas
