¿Qué es Efraín Emprende? Pablo Ruales continúa el legado de Efraín
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿Qué es Efraín Emprende? La alternativa que ofrece Pablo Ruales en nombre de su hermano Efraín para hacer crecer pequeños negocios

Publicado

el

Pablo está decidido a no dejar desvanecer el legado de su hermano Efraín Ruales. Y para honrar la memoria del fallecido presentador de Ecuavisa retomó la agencia publicitaria "Efraín Emprende" con la que busca ayudar a crecer pequeños negocios. El actor inició este proyecto en el 2019, pero ahora lo reactiva su hermano Pablo Ruales […]

efran emprende
Foto: Instagram @pabloruales y @efrainemprende.
Publicidad

Pablo está decidido a no dejar desvanecer el legado de su hermano Efraín Ruales. Y para honrar la memoria del fallecido presentador de Ecuavisa retomó la agencia publicitaria "Efraín Emprende" con la que busca ayudar a crecer pequeños negocios.

El actor inició este proyecto en el 2019, pero ahora lo reactiva su hermano Pablo Ruales ofreciendo paquetes promocionales para que los emprendedores puedan potenciar su marca.

Publicidad

"Me gusta como todos los emprendimientos tienen esas ganas de crecer y de invertir en su expansión y justamente eso es lo que buscamos con la agencia", así lo explica Pablo Ruales en un video divulgado en sus historias de Instagram.

Espera que "las marcas y emprendimientos vean esta oportunidad como una inversión para sus negocios y no como un gasto".

Costo de los planes que ofrece la agencia

Ruales invita a seguir la cuenta de la agencia para que los usuarios conozcan las promociones disponibles durante el mes de mayo de 2022. El costo de los paquetes varía desde los 15 hasta los 50 dólares.

"Efraín Emprende" tiene presencia en Instagram desde el 2019. En la red social Efraín Ruales compartía consejos de emprendimiento con sus más de 92 mil seguidores.

A pesar del asesinato del presentador de "En Contacto" el 27 de enero de 2021, esta cuenta se mantuvo aunque con menos actividad de lo usual.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído