Síguenos en
Publicidad

Entretenimiento

Pablo Ruales habla por primera vez frente a las cámaras: Esto dijo el hermano de Efraín en medio del show de Marko Pérez en Guayaquil (VIDEO)

Publicado

el

pablo ruales
Pablo conversó con Marko Pérez antes del show en el Centro de Convenciones de Guayaquil. Foto: Instagram @pabloruales.

El influencer venezolano Marko Pérez presentó su show "Sin sugar no hay paraíso" en Guayaquil y tuvo como invitado especial a Pablo Ruales. El hermano de Efraín Ruales no solo disfrutó de la presentación en primera fila sino que además habló por primera vez frente a las cámaras en televisión nacional desde la muerte del actor y presentador.

Aunque Pablo es muy activo en las redes sociales creando contenido para divertir, como lo hacía Efraín, esta es la primera declaración que hace en el programa "De Boca en Boca" de TC Televisión.

Publicidad

"Tú sabes todo lo que ha pasado y la verdad es que me he tratado de mantener un poquito fuera de las cámaras", dijo a Cynthia Naveda durante el evento que se realizó en el Centro de Convenciones de Guayaquil el domingo 17 de julio de 2022.

Ruales admitió ser "el fans número uno de Marko" por lo que dijo sentirse muy contento de poder estar en el show y de compartir con el comediante venezolano.

"Hemos estado conversando adentro y él quería bastante a mi hermano", mencionó Pablo en referencia a la amistad que hubo entre ambos artistas. "Fue una ayuda mutua, creo yo, y el cariño se mantiene, es algo que simplemente mantiene su legado".

Ruales también compartió un par de fotografías en su cuenta de Instagram donde aparece con Marko Pérez y con Alex Vizuete a quien le agradeció "por la sorpresa".

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Pablo Ruales (@pabloruales)

Marko recuerda a su amigo Efraín Ruales

Tras su show el influencer Marko Pérez también habló frente a las cámaras del programa de farándula de TC. El venezolano aprovechó para recordar cómo fue su amistad con Efraín Ruales y destacar el parecido de su hermano Pablo.

"La primera vez que vine en el 2019 me presenté en un teatro en Guayaquil y lo abracé y le dije ‘ñañito esto que estamos viviendo lo lograste tú, estamos soldados y tú eres el responsable de que esto esté pasando aquí'", comentó Marko sobre aquel momento.

Mencionó que aunque Efraín "no estaba físicamente" en este último evento, sí estuvo su hermano de quien dijo "son exageradamente idénticos".

Marko rememoró la conexión que tuvo con Efraín quien fue su amigo incluso antes de que el venezolano se hiciera conocido en redes sociales.

"Con Efraín tenía una amistad muy linda, más allá de lo que grabamos teníamos una amistad, una conexión bien particular siempre, de años, de hecho Efraín era el único amigo que yo tenía de la farándula antes de yo tener relevancia en las redes".

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Entretenimiento

¿Cuánto cuesta el Ferrari de Christian Nodal que quedó destrozado? Esta es la razón por la que se cree que el intérprete falleció por chocar mientras lo conducía (FOTOS Y VIDEO)

Publicado

el

christian nodal

Christian Nodal se volvió noticia recientemente, pues se cree que se accidentó en su Ferrari ¿Qué pasó en realidad?

El famoso intérprete de "Adiós amor" había adquirido desde hace años un auto deportivo color rojo, fabricado por la mencionada marca italiana, y valuado en 600 mil dólares según Terra. Este 2022, aparecieron imágenes del mismo vehículo, pero destrozado.

Publicidad

¿Qué le pasó a Christian Nodal?

El Ferrari de Christian Nodal sí se accidentó, pero él no estaba dentro. Por alguna razón, este 2022 se confundió una información antigua sobre el choque que tuvo el vehículo en 2020. En ese momento, fue uno de sus guardias quien manejaba el auto, y afortunadamente resultó libre de peligros.

La información precisa sugiere que el millonario bien material chocó contra una taquería en Tlajomulco, Jalisco y terminó inutilizable.

El programa "Sale el sol" capturó las imágenes de aquél momento, junto con un mensaje en el que Nodal aparecía sano y salvo agradeciendo que ninguna vida salió perjudicada y que solo se trató de daños materiales.

"Gracias por preocuparse por mí, bendito Dios está todo bien. En la mañana uno de mis (guardias) de seguridad tuvo un choque, en el cual yo no estuve presente. Él ya está bien. Los daños solamente son materiales y pues nada, muchas gracias por preocuparse", fueron sus palabras.

Así fue como quedó el auto según lo que capturó el programa mexicano cuando aún Nodal y Belinda eran pareja:

(E)

Continuar leyendo

Entretenimiento

¿Está enfermo el rey Carlos III? Esto es lo que dice Mhoni Vidente sobre su salud y la duración de su mandato

Publicado

el

rey carlos iii

La astróloga Mhoni Vidente reveló que el mes de septiembre sería de grandes cambios y la monarquía británica no escapó de ello. Tras la muerte de la reina Isabel II, el rey Carlos III asumió la corona, pero ¿Cuál es la predicción que realiza la psíquica sobre su salud y por qué no duraría mucho tiempo en el poder?

La llegada del hijo del príncipe Felipe no ha dejado mucho que desear, puesto que el monarca se ha mostrado un poco intolerante y malhumorado en algunas situaciones, razón por la que no todos simpatizan con él, reseña El Heraldo de México.

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de SAMIR HUSSEIN (@samhussein1)

¿Qué dijo Mhoni Vidente sobre la salud del rey Carlos III?

El nuevo Rey de Inglaterra podría estar sufriendo de una enfermedad llamada púrpura, según la psíquica, motivo por el que Carlos III no durará mucho tiempo en el trono. “La visión que tengo es que dura a 2 o 3 años en el poder”, sostiene.

La vidente asegura que debido a la gravedad de la enfermedad, el Rey podría perder la vida a causa de problemas hepáticos. Sus predicciones podrían cumplirse, puesto que el monarca está presentando inflamación en las manos y especialistas la asocian a problemas renales, de hígado o reumatológicos.

(E)

Continuar leyendo

Entretenimiento

Horóscopo del sábado 1 de octubre: Tauro mantente alerta en asuntos de dinero, Géminis te sentirás atraído por una persona del extranjero y Libra evita las confrontaciones

Publicado

el

Horóscopo

Este es el horóscopo del sábado 1 de octubre de 2022, según el Niño Prodigio. Para hoy se espera que la Luna transite por el signo de Sagitario y hará una oposición con Marte en Géminis, este movimiento planetario podría desencadenar algunos dilemas o poner en duda las creencias. El astrólogo recomienda evitar las agresiones verbales. La afirmación del día es: "Tomo una actitud abierta al aprendizaje".

Horóscopo del sábado 1 de octubre para todos los signos

Aries

Cuida lo que dices porque podrías desencadenar enfrentamientos. Hoy estarás luchando por lo que consideras justo y algunos chocarán con tu forma de pensar.

Publicidad

Tauro

Abre los ojos y mantente alerta en todo lo referente a los asuntos de dinero, pelea por lo que te corresponde y no permitas evasivas. Si estás en una sociedad y todo se pone tenso, lo mejor es cortar por lo sano.

Géminis

Te sentirás atraído por una persona del extranjero o de diferente cultura, corres el riesgo de dejarte llevar por la pasión sin medir consecuencias. Si estás en una relación prepara algún paseo o viaje con tu ser amado.

Cáncer

Cuida tu salud, recuerda que está ligada a tus emociones. Si te sientes mal podría ser por sentimientos reprimidos, evita las tensiones musculares haciendo movimientos suaves de relajación y estiramientos.

Leo

Contarás con una dosis extra de energía para impulsar tus nuevos proyectos. Sabrás cómo sacarle provecho a cada segundo. Te sentirás como nuevo si descargas toda esa energía en actividades como los deportes.

Virgo

Harás a un lado grandes aspiraciones y te enfocarás en resolver situaciones domésticas. Hoy te sentirás algo impaciente porque tendrás mucho por hacer, las cosas del hogar siguen ocupando tu tiempo y atención.

Libra

Estarás enfocado en tus relaciones más cercanas como hermanos, amigos o vecinos. No permitas que los prejuicios te impidan dialogar libremente, cuando converses con otras personas no te preocupes por tener siempre razón y nutre tu vida con otros puntos de vista.

Para hoy se espera que la Luna transite por el signo de Sagitario. Foto: Pixabay

Escorpio

Las finanzas ocupan tu tiempo. Estudiarás cómo administrar una suma de dinero que recibiste, hoy también podrías tomar algunas decisiones económicas. Controla tu ambición porque podrías gastar más de lo necesario en tu afán por tener un mejor nivel de vida.

Sagitario

Te sentirás atraído por una persona de fuertes convicciones que te ayudará a encauzar tus deseos. En la unión está la fuerza, hoy también podrás generar alianzas importantes.

Capricornio

Cuidado en el trabajo porque algún compañero podría ser muy competitivo y presionarte demasiado, las exigencias laborales serán muy fuertes. No cedas a las provocaciones, en tu lista de prioridades pon primero tu integridad emocional.

Acuario

Participarás en equipos de trabajos y organizaciones sociales, eso te dará la oportunidad de disfrutar de la variedad de la conexión con otras personas. Pones en marcha proyectos y actividades personales.

Piscis

Te será difícil hacer valer tu voluntad sobre todo si te toca organizar o dirigir a otras personas, lo mejor es que evites las confrontaciones. Te conviene cuidarte y no gastar tu energía emocional.

También te puede interesar:

(E)

Continuar leyendo
Publicidad

Últimas Noticias

Lo más leído