Ozuna se da este "regalito" para celebrar su éxito en 2020 - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Ozuna se da un "regalito" para celebrar su éxito en 2020 y revela qué es lo más importante en su vida (FOTO)

Publicado

el

El 2020 no fue un año normal. Muchos artistas tuvieron que reinventarse y mantenerse activos en las redes sociales para conectar con sus seguidores. En el caso del reguetonero Ozuna, este inusual año le deja solo éxitos: está entre los 10 mejores artistas mundiales de YouTube y los 10 artistas masculinos más escuchados en Spotify, […]

Foto: Instagram @ozuna
Publicidad

El 2020 no fue un año normal. Muchos artistas tuvieron que reinventarse y mantenerse activos en las redes sociales para conectar con sus seguidores. En el caso del reguetonero Ozuna, este inusual año le deja solo éxitos: está entre los 10 mejores artistas mundiales de YouTube y los 10 artistas masculinos más escuchados en Spotify, reseña Telemundo.

De hecho, en sus redes sociales presumió antes de la Navidad, del “regalito” con el que se consintió. El puertorriqueño adquirió un enorme yate para navegar y disfrutar del mar junto a su familia y amigos. Señala el portal que “El Negrito de ojos claros” mostró en las Historias de Instagram su nueva adquisición. Acompañó la foto con la frase "Llegó Santa" y agregó: "Motívate a ser mejor que ayer".

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Rapetón ? (@rapeton)

El intérprete del género urbano también compartió  en Instagram imágenes de sus vacaciones. En sus redes compartió las fotos con su esposa e hijos y reflexionó sobre lo verdaderamente importante en la vida.

“Este año aprendí que (muchas veces tenemos lo que creemos que nos hace falta) tener dinero no te hace rico. ¡Ser rico es tener salud! Y tener a tu familia contigo. ¿De qué sirve el dinero sin salud?”, expresó, acompañando el mensaje con varias fotos familiares.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de OZUNA ?????? (@ozuna)

El domingo 27 de diciembre, el intérprete de “Caramelo” publicó un video en su Instagram resumiendo su 2020.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de OZUNA ?????? (@ozuna)

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído