Niños de Masaka Kids Africana estrenan baile para desear feliz Navidad
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Los niños de Masaka Kids Africana tienen nuevo baile para desear feliz Navidad (VIDEOS)

Publicado

el

Los niños del refugio Masaka Kids Africana han logrado conmover al mundo una vez más. A través de sus redes sociales oficiales publicaron recientes videos que envían un mensaje de alegría necesario para celebrar las fiestas de Navidad y fin de año.  Disney Plus: cinco imperdibles clásicos de Navidad para ver este 24 y 25 […]

Masaka Africana Kids
Publicidad

Los niños del refugio Masaka Kids Africana han logrado conmover al mundo una vez más. A través de sus redes sociales oficiales publicaron recientes videos que envían un mensaje de alegría necesario para celebrar las fiestas de Navidad y fin de año.

En el primer material audiovisual aparecen cantando, bailando y celebrando en la locación que se encuentra uno de estos refugios. Las sonrisas, el ritmo y la alegría son el ingrediente principal de la publicación.

Publicidad

 

Mientras que, en el más reciente posteo, aparecen tres de los niños del refugio Masaka Kids Africana, ejecutando una coreografía perfecta.

 

Masaka Kids Africana es un refugio que se encuentra en Uganda, uno de los países más pobres del planeta. En esta organización dan ropa, comida y educación a los niños desplazados por la pobreza o conflictos bélicos que se desarrollan en la región. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído