Disney Plus: cinco imperdibles clásicos de Navidad para ver en las fiestas
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Disney Plus: cinco imperdibles clásicos de Navidad para ver este 24 y 25 de diciembre

Publicado

el

Es la víspera de la Navidad y hay películas que no pueden faltar en tu pantalla. Este año, como irremediablemente hay que estar más en casa, producto de la pandemia del COVID-19, haz un repaso por este listado de recomendaciones que tiene Disney Plus.  Disney+ realizará una tercera serie derivada de ‘The Mandalorian’: Esto es […]

Home Alone
Publicidad

Es la víspera de la Navidad y hay películas que no pueden faltar en tu pantalla. Este año, como irremediablemente hay que estar más en casa, producto de la pandemia del COVID-19, haz un repaso por este listado de recomendaciones que tiene Disney Plus.

Mi Pobre Angelito (Home Alone), es uno de estos clásicos que parecen no perder vigencia. Kevin McCallister es olvidado en casa cuando la familia tiene que salir en un viaje de apuro. Entonces este pequeño defiende el hogar de unos ladrones que pretenden entrar a robar. De este clásico del cine hay tres entregas y todas están disponibles en Disney Plus.

Publicidad

¡Buena Suerte, Charlie! llega de nuevo a los hogares a través de la plataforma de Disney. Cuenta la historia de una familia que se va de viaje y sufre toda clase de inconvenientes para juntarse en las importantes fiestas decembrinas.

El mensaje que predomina entre las películas de Navidad es la unión familiar y Noelle no es la excepción. Esta chica estadounidense tiene un espíritu navideño bastante intenso y cuando pierde a su hermano, en plenas fiestas, tiene que salir a buscarlo y devolverlo a casa justo antes de la celebración.

Una Navidad Mágica, de 1985 relata el cuento de una madre que logra redescubrir la magia de la navidad gracias a la fe que su hija de seis años le demuestra.

Finalmente Noche de Cristal debería cerrar la jornada. Es una comedia romántica de una chica que se transporta a un mundo invernal llamado Domo de Nieve y pensando que se trata de un sueño vuelve en reiteradas ocasiones. Entonces en un momento se da cuenta que sus repetidas visitas afectan directamente esta realidad. (E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído