Actores de “Doctor Milagro” y “Amor de Familia” protagonizan una película
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Onur Tuna de “Doctor Milagro” y Hazal Kaya de “Amor de Familia” protagonizan juntos una película y ya se revelaron las primeras imágenes (FOTOS)

Publicado

el

Los actores turcos Onur Tuna de “Doctor Milagro” y Hazal Kaya de “Amor de Familia” protagonizan una nueva producción de Medyapim. La película se basa en el libro “¿Qué me pasa?” de la escritora Asli Kizmaz y los preparativos para el rodaje se iniciaron hace unos 11 meses, según reseñó la prensa turca. Ahora, la […]

doctor milagro
Foto de Instagram @medyapim.
Publicidad

Los actores turcos Onur Tuna de “Doctor Milagro” y Hazal Kaya de “Amor de Familia” protagonizan una nueva producción de Medyapim. La película se basa en el libro “¿Qué me pasa?” de la escritora Asli Kizmaz y los preparativos para el rodaje se iniciaron hace unos 11 meses, según reseñó la prensa turca.

Ahora, la productora de televisión reveló en sus redes sociales las primeras imágenes del filme. Sin embargo se desconoce en qué estatus se encuentra el rodaje y cuándo estará disponible para el público la película que trata de una forma divertida e irónica sobre la vida de una mujer que intenta combinar trabajo y familia.

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de MEDYAPIM (@medyapimresmi)

El personaje que representa Onur Tuna se llama Soner Güler y Hazal Kaya encarna a la protagonista: Sertab Bal. Vale destacar que la actriz optó en un principio por otro papel en la misma película, pero por estar embarazada tuvo que claudicar. Luego la llamaron para el personaje estelar, decisión que la interprete turca celebró con euforia.

doctor milagro

Foto de Instagram @medyapim.

Por su parte, Onur Tuna, el actor de "Doctor Milagro", recién cumplió 36 años el pasado 2 de julio. El galan cada vez gana más seguidoras por ser uno de los más guapos de la televisión turca. Aunque nadie sabe a quién pertenece su corazón, porque no se confirmó aún su relación con la actriz Alif Dogan. (E)

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído