Taner Ölmez de “Doctor Milagro” revela imagen de su Luna de Miel
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Taner Ölmez de “Doctor Milagro” revela imagen de dónde disfruta su “Luna de Miel” junto a su esposa Ece Çesmioglu

Publicado

el

Si algo caracteriza a Taner Ölmez, el protagonista de “Doctor Milagro”, es que maneja su vida privada con mucho celo. Sin embargo, este vez reveló en las historias de su Instagram, una foto que da una pista sobre dónde disfruta (o disfrutó) de su Luna de Miel junto a su esposa Ece Çesmioglu. El actor […]

Doctor Milagro
Foto: Instagram @spicy.ormanevi
Publicidad

Si algo caracteriza a Taner Ölmez, el protagonista de “Doctor Milagro”, es que maneja su vida privada con mucho celo. Sin embargo, este vez reveló en las historias de su Instagram, una foto que da una pista sobre dónde disfruta (o disfrutó) de su Luna de Miel junto a su esposa Ece Çesmioglu.

doctor milagro

Imagen de Instagram @taner_olmez.

Publicidad

El actor de “Doctor Milagro”, quien se casó el pasado 28 de junio en un parque de Estambul, publicó una imagen donde se lo ve de espaldas junto a Ece y frente a una hermosa cascada. El dato es la mención que hizo Taner en la publicación: @orkaworldaquapark.

Se trata del parque temático y hotel Orka World, el más grande de Turquía, que recién se inauguró en 2020. Allí los actores turcos disfrutan de piscinas, río lento, toboganes y otras atracciones, además de comida rápida, zona de bares y tiendas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Taner Ölmez (@taner_olmez)

Vale destacar de Taner, de 34 años, y Ece han demostrado, a través de los escasos post donde aparecen juntos, que la playa y los destinos con agua son de sus favoritos para disfrutar del sol y de la mutua compañía. (E)

Lea También:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído