Actores de “Doctor Milagro” en la boda de Taner Ölmez - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Entérate de qué actores de “Doctor Milagro” y otras personalidades estuvieron en la fiesta de la boda de Taner Ölmez y Ece Çesmioglu

Publicado

el

La boda del protagonista de “Doctor Milagro”, Taner Ölmez, con la actriz Ece Çesmioglu fue una ceremonia íntima. Sin embargo, como se realizó al aire libre, varios actores y amigos de la pareja los acompañaron durante el enlace y la celebración. Entre los invitados hubo varias caras conocidas en el espectáculo de Turquía. En los […]

doctor milagro
Foto de @EtkinlikOlmez.
Publicidad

La boda del protagonista de “Doctor Milagro”, Taner Ölmez, con la actriz Ece Çesmioglu fue una ceremonia íntima. Sin embargo, como se realizó al aire libre, varios actores y amigos de la pareja los acompañaron durante el enlace y la celebración.

Entre los invitados hubo varias caras conocidas en el espectáculo de Turquía. En los videos destacó su “hermano” de corazón y profesión Onur Tuna (doctor Ferman en “Doctor Milagro”). También, de acuerdo a medios turcos, estuvo la actriz con la que se lo vincula sentimentalmente: Elif Dogan.

Publicidad

Además, se vio a Firat Altunmese, quien encarnó al doctor Demir, y a Serkan Keskin, quien representó a como Muhsin Korunmaz. En tanto, Sinem Ünsal, quien interpretó a Nazli, el amor de Taner en la serie, y Hazal Türesan (Beliz) fueron los grandes ausentes de la velada.

Los testigos de Taner Ölmez fueron los actores Ferit Kaya y Erkan Avci, mientras que por parte de Ece Çesmioglu, acompañaron Göksen Ates, Tugçe Açikgöz y Özlem Öcalmaz Yildiz. Al final de la jornada, Taner deslumbró con su música poniéndole su sello a una fiesta inolvidable. (E)

Lea También:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído