Mira la lujosa casa de Natti Natasha y Raphy Pina que compraron en Miami
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Así es la lujosa piscina de la nueva casa de Natti Natasha y Raphy Pina en Miami donde recibirán a su bebé (VIDEOS)

Publicado

el

Apenas el pasado 18 de febrero se dio a conocer la noticia del embarazo de Natti Natasha. La cantante mantuvo el secreto muy bien guardado y fue en la entrega de Premio Lo Nuestro cuando apareció en el escenario con su abultado vientre. Desde entonces las emociones no han parado y ahora se conocieron detalles […]

casa de Natti Natasha y Raphy Pina
Foto: Instagram @raphypina.
Publicidad

Apenas el pasado 18 de febrero se dio a conocer la noticia del embarazo de Natti Natasha. La cantante mantuvo el secreto muy bien guardado y fue en la entrega de Premio Lo Nuestro cuando apareció en el escenario con su abultado vientre. Desde entonces las emociones no han parado y ahora se conocieron detalles de la nueva casa de Natti Natasha y Raphy Pina.

La pareja que recién se comprometió a finales de enero ya tiene un nuevo hogar en Miami, donde esperan darle la bienvenida a su bebé. El prometido de la artista Raphy Pina compartió algunas imágenes del nuevo espacio e incluso bromeó diciendo donde dará a la luz Natti. "Natti prepárate que ahí es que tu va a paril", dijo el productor mientras mostraba la piscina que da hacia el embarcadero.

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Raphypina (@raphypina)

En otra publicación en su cuenta de Instagram compartió un breve video en el que muestra varias cajas en su apartamento mientras señala que es el día de la mudanza a su nuevo hogar. Una publicación más reciente muestra a Natti Natasha en el jardín donde se aprecia de fondo varias palmeras y los grandes ventanales de vidrio de la lujosa casa.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Raphypina (@raphypina)

"Solo para personas que amen de verdad a sus parejas y no las maltratan! Ellas lo son TODO", dice el texto del video Raphy Pina. Él va en su yate mientras pasea por lo que llamó el patio de su casa. Hasta el momento se desconoce la fecha en la que nacerá el nuevo miembro de la familia.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Raphypina (@raphypina)

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído