Natti Natasha impacta en Premio Lo Nuestro con un avanzado embarazo
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Natti Natasha protagoniza Premio Lo Nuestro al aparecer en el escenario con un avanzado embarazo y deja en shock a sus seguidores

Publicado

el

La gran noticia de la gala de Premio Lo Nuestro, celebrada la noche de este 18 de febrero, la protagonizó la cantante urbana Natti Natasha cuando apareció en el escenario junto a Prince Royce para cantar el tema “Hasta que amanezca” con un avanzado embarazo. La espectacular joya con la que Natti Natasha anuncia su […]

Natti y Raphy confirmaron su relación el pasado 29 de enero. Foto: Twitter @PremioLoNuestro
Publicidad

La gran noticia de la gala de Premio Lo Nuestro, celebrada la noche de este 18 de febrero, la protagonizó la cantante urbana Natti Natasha cuando apareció en el escenario junto a Prince Royce para cantar el tema “Hasta que amanezca” con un avanzado embarazo.

Más tarde, la reggaetonera subió de nuevo a recibir el galardón por la categoría "Canción del año tropical" con el tema ‘La Mejor Versión De Mí’ en colaboración con Romeo Santos.

Publicidad

Ante el micrófono dio sus primeras declaraciones sobre su "baby bump" y detalló que tenía 6 meses de gestación y que es la prueba de que las mujeres son unas guerreras pues diversos médicos le habían dicho que no podría tener hijos.

La artista había mantenido en secreto su estado pues en las fotografías publicadas en su cuenta Instagram se le veía sentada o solo medio cuerpo, de allí que ni sus fanáticos más fieles lo sospecharan y quedaran completamente en shock.

El pasado 29 de enero, Natti confirmó la relación oculta que tiene con su productor y mánager Raphy Pina, Rafael Antonio Pina Nieves su nombre real, desde el 2018.

El 1 de febrero dieron a conocer su compromiso; sin embargo, se callaron la más grande noticia que sería la llegada del primogénito de la dominicana y el cuarto hijo del empresario, según detalló Los Ángeles Times.

En Twitter, seguidores de la intérprete mostraron lo mucho que los había impactado la noticia y comenzaron a crear mensajes y los imperdibles memes sobre este bombazo.

https://twitter.com/iSelenarts_/status/1362582976270389248

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído