Entretenimiento
Lucero cuenta la verdad sobre cómo se lleva su actual pareja Michel Kuri con su ex Manuel Mijares ¿Qué dice el empresario de los conciertos de la expareja?
Lucero y Manuel Mijares se han vuelto a unir para una gira de conciertos que tiene muy emocionados a los seguidores de la pareja. Es esa misma emoción la que ha hecho crecer los rumores y la esperanza de que ambos retomen la relación que finalizó en marzo de 2011 tras su divorcio. Aunque las […]
Lucero y Manuel Mijares se han vuelto a unir para una gira de conciertos que tiene muy emocionados a los seguidores de la pareja. Es esa misma emoción la que ha hecho crecer los rumores y la esperanza de que ambos retomen la relación que finalizó en marzo de 2011 tras su divorcio.
Aunque las especulaciones van y vienen, la "Novia de América" ha dejado claro que tiene un pacto de amistad y respeto con Mijares. Pero además hace poco habló de cómo se lleva su actual pareja Michel Kuri con su exesposo y padre de sus hijos.
¿Qué dijo Lucero de su novio Michel Kuri y Manuel Mijares?
La protagonita de "Soy tu dueña" comentó en una entrevista para la revista Quién lo que opina "Micho", como le dicen al empresario mexicano, de Manuel Mijares con quien dará un concierto en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México el 17 de junio de 2022.
"No hay celos de su parte. El otro día, alguien le preguntó a Micho qué opinaba de nuestros shows y respondió que estaba orgullosísimo de ver que hacemos una pareja padrísima en el escenario", respondió Lucero.
Ver esta publicación en Instagram
Agregó que su pareja, con quien lleva diez años de relación y aún no tienen planes de casarse, alaba la voz de Mijares pero sobre todo respeta el trabajo de ella.
"Él siempre dice que me admira mucho y que Mijares es una súper voz. Hay mucha confianza entre nosotros y respeta mi carrera", recordó la actriz y cantante.
(E)
-
Comunidad hace 4 días
ATM de Guayaquil suspende sanciones por licencias caducadas mientras la ANT no restablezca sus servicios. ¿Por cuánto tiempo será esto?
-
Ecuador hace 4 días
Luisa Gonzáles y Andrés Arauz enfrentarán juicio ante el TCE el próximo 18 de febrero
-
Comunidad hace 4 días
Autoridades del DMQ firman contrato para los estudios determinantes para la extensión del Metro hasta La Ofelia: ¿Cuánto tiempo tardarán?
-
Ecuador hace 3 días
Dictan prisión preventiva para el director de la ANT y ocho personas más: ¿Que sucederá con las funciones de la entidad?
