Gerard Piqué aparece en público con su novia: Dicen que ella cambió
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Clara Chía ahora acompaña a Gerard Piqué a eventos de Kosmos: Detectan un "cambio de actitud" tras el acuerdo con Shakira

Publicado

el

Gerard Piqué había aparecido pocas veces en público con su nueva novia Clara Chía, pero tras firmar el acuerdo con Shakira por la custodia de sus hijos, el exjugador del Barcelona se llevó a la joven de 23 años a un evento que organizó con Ibai llanos por su torneo Kings League.  Más noticias sobre […]

Gerard Piqué Shakira
Gerard Piqué no quiere que los medios lo acosen. Foto: Instagram @3gerardpique
Publicidad

Gerard Piqué había aparecido pocas veces en público con su nueva novia Clara Chía, pero tras firmar el acuerdo con Shakira por la custodia de sus hijos, el exjugador del Barcelona se llevó a la joven de 23 años a un evento que organizó con Ibai llanos por su torneo Kings League. 

Dicen que la nueva novia de Gerard Piqué cambió de actitud y se siente "primera dama"

Las mamarazzis Laura Fa y Lorena Vázquez reportaron que Piqué, de 35 años, se presentó en el evento de Kings League con su novia de 23. Ella es empleada de la empresa Kosmos, y también lo acompañó al día siguiente a un compromiso relacionado a la compañía.

Publicidad

 

Las periodistas destacan que la joven ya no se ve tímida cuando la pillan los reporteros y afirman que está asumiendo un papel como de "primera dama".

Las reporteras recibieron informes de los presentes en ambos eventos, donde se dice que Piqué y Clara se daban muestras de cariño constantemente y sin pudor.

"Clara empieza a sentirse muy cómoda en su papel de primera dama y algunos han notado ya un cambio de actitud en ella que no esperaban", dice el artículo de las españolas.

(E)

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído