¿Qué significa el tatuaje que lleva Nicky Jam y su novia Aleska Génesis?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Descubre el significado del último tatuaje de Nicky Jam y el de su novia la venezolana Aleska Génesis que presumen en las redes (FOTO)

Publicado

el

Nicky Jam se muestra muy enamorado en su última relación con la modelo venezolana Aleska Génesis a quien en diciembre le obsequió un auto Lamborghini. La pareja lleva saliendo varios meses y han decidido dar un nuevo paso en su relación. Ambos sellaron su amor con un par de tatuajes que presumen en sus redes […]

Nicky Jam
Publicidad

Nicky Jam se muestra muy enamorado en su última relación con la modelo venezolana Aleska Génesis a quien en diciembre le obsequió un auto Lamborghini. La pareja lleva saliendo varios meses y han decidido dar un nuevo paso en su relación. Ambos sellaron su amor con un par de tatuajes que presumen en sus redes sociales.

Pero ¿qué significa el tatto que lleva cada uno en sus manos? Ella se tatuó una llave en forma de corazón cerca de su dedo pulgar mientras que él se hizo un candado en el mismo lugar, lo que simboliza la unión de ambos y el amor que sienten el uno por el otro.

Publicidad

Foto: Instagram @aleskagenesis.

"Este culi** es tuyo ya tu tienes los papeles, encerrada en un PH en el poblado", dice la publicación con la que Aleska mostró el diseño que ahora llevan cada uno en su piel.

"Tú tienes la llave de mi corazón @nickyjam", escribió la modelo en la misma fotografía que también compartió en sus historias de IG. Por su parte, Jam la reposteó y respondió "Te amooo carajo".

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Gossipvzla (@gossipvzla_com)


La pareja confirmó su noviazgo en septiembre de 2021, meses después de que Nicky Jam rompiera su compromiso con la modelo Cydney Moreau. Hace poco el puertorriqueño admitió en una entrevista que le gustan mucho las mujeres y que está dispuesto a casarse hasta seis veces más si es necesario.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído