¿Cuántas veces se ha casado Nicky Jam? (VIDEO)
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Nicky Jam habla de su divorcio y revela cuántas veces más piensa casarse: “Es que a mí me gustan mucho las mujeres” (VIDEO)

Publicado

el

Hasta ahora la modelo y presentadora colombiana Angélica Cruz ha sido la única esposa de Nicky Jam. El cantante puertorriqueño admite que se casó porque estaba enamorado pero que la relación no funcionó. Asimismo asegura que se volverá a casar hasta seis más si es necesario. A pesar de ser muy discreto con su vida […]

Nicky Jam
El artista se casó en el 2017 con Angélica Cruz de quien se divorció 18 meses después Foto: Instagram @nickyjam
Publicidad

Hasta ahora la modelo y presentadora colombiana Angélica Cruz ha sido la única esposa de Nicky Jam. El cantante puertorriqueño admite que se casó porque estaba enamorado pero que la relación no funcionó. Asimismo asegura que se volverá a casar hasta seis más si es necesario.

A pesar de ser muy discreto con su vida privada, al reguetonero que tiene cuatro hijos también se le ha relacionado con Camila Bedoya y Paulina Cruz. Luego estuvo comprometido con la modelo Cydney Moreau y ahora lleva un noviazgo con la venezolana Aleska Génesis.

Publicidad

Nicky Jam junto a Aleska Génesis. Foto: Instagram @nickyjam.

¿Qué dice Nicky Jam del matrimonio?

Aunque parece que Nicky Jam no tiene suerte en el amor está dispuesto a intentarlo las veces que sea necesario. Así lo hizo saber en una entrevista que se ha vuelto viral.

“¿Oye, por qué te casaste?”, dice el entrevistador de acento español, a lo que el cantante responde: “porque en ese tiempo estaba enamorado. Me enamoré y me desenamoré”.

Reconoce que es una persona muy feliz y contenta cuando está enamorado aunque admite que el asunto no es fácil. “Papi la realidad del asunto es que las relaciones son difíciles y más cuando uno es artista. Es que a mí me encantan las mujeres”, confiesa.

Sobre su actual relación con Aleska Génesis dijo que “hasta ahora está todo bien”, pero que “mañana puede ser que no funcione y me voy de nuevo”. Al consultarle si piensa casarse otra vez no dudó en responder con un rotundo si y agregó que lo haría “seis veces más” porque tiene con qué.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído