Capturan al culpable de la muerte del padre de Nicki Minaj - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¡Tiempo récord! Capturan al responsable de la muerte del padre de Nicki Minaj a pocos días del arrollamiento

Publicado

el

En apenas cinco días, la policía de Nueva York logró identificar este viernes 19 de febrero a Charles Polevich, de 70 años, como el conductor culpable de la muerte de Robert Maraj, padre de la rapera Nicki Minaj, quien falleció arrollado el pasado 14 de febrero, informó el medio AP. Muere atropellado el padre de […]

El padre de la intérprete fue asesinado en condiciones similares a las del animador ecuatoriano Efraín Ruales. Foto: Instagram @nickiminaj
Publicidad

En apenas cinco días, la policía de Nueva York logró identificar este viernes 19 de febrero a Charles Polevich, de 70 años, como el conductor culpable de la muerte de Robert Maraj, padre de la rapera Nicki Minaj, quien falleció arrollado el pasado 14 de febrero, informó el medio AP.

El accidente ocurrió el viernes pasado mientras Maraj transitaba a pie por una vía de Mineola, Long Island. Luego de ser atropellado, el hombre, que tuvo una relación complicada con su afamada hija por un problema de adicción a las drogas, fue llevado al hospital y confirmado muerto al día siguiente.

Publicidad

El conductor “salió del automóvil y miró al fallecido, se subió a su auto y tomó la decisión consciente de irse en lugar de llamar al 911 o una ambulancia para el hombre…Se fue de la casa y ocultó el vehículo”, contó Stephen Fitzpatrick, detective del condado de Nassau en una conferencia de prensa, citado por AP.

Esta detención contrasta con otros casos de famosos locales, como el del conductor de Ecuavisa Efraín Ruales, quien fue asesinado el 27 de febrero mientras circulaba en su camioneta por una avenida al norte de Guayaquil, Ecuador. Luego de 3 semanas aun no se han identificado a los responsables del hecho, lo que ha generado fuerte descontento en la población.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Efrain (@efrainruales)

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído