Padre de Nicki Minaj muere atropellado en Nueva York - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Muere atropellado el padre de Nicki Minaj en Nueva York y el conductor se da a la fuga

Publicado

el

El padre de la rapera Nicki Minaj, Robert Maraj, de 64 años,  murió luego de ser atropellado por un conductor que se dio a la fuga cerca de la ciudad de Nueva York, dijo la policía el domingo 14 de febrero, informó AFP. Britney Spears logra quitarle la exclusividad de la tutela a su padre […]

Foto: Angela Weiss / AFP / Archivo
Publicidad

El padre de la rapera Nicki Minaj, Robert Maraj, de 64 años,  murió luego de ser atropellado por un conductor que se dio a la fuga cerca de la ciudad de Nueva York, dijo la policía el domingo 14 de febrero, informó AFP.

Maraj caminaba por una vía en Mineola, Long Island, a las 18:15  del viernes pasado, cuando fue atropellado, dijo el Departamento de Policía del condado de Nassau en un comunicado.

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de E. N. T. News Flow (@entnewsflow)

El conductor abandonó el lugar del accidente y Maraj fue trasladado al hospital, donde fue declarado muerto el sábado. La declaración no especificó la relación de Maraj con Nicki Minaj, pero un portavoz de la policía confirmó que era su padre.

"La investigación está en curso", agregó la policía. Minaj, de 38 años, nació en Trinidad y Tobago y se crió en el distrito de Queens de la ciudad de Nueva York. La rapera ha sido nominada a diez premios Grammy durante su carrera. (E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído