Entretenimiento
Myrka Dellanos se enfrenta a sus compañeras en una álgida discusión sobre el aborto en “La mesa caliente” ¡Así fue la polémica diatriba entre las presentadoras!
En uno de los programas recientes de "La mesa caliente", la presentadora Myrka Dellanos encendió la discusión con sus compañeras con su punto de vista sobre el aborto. Giselle Blondet, Verónica Bastos y Alix Aspe completan el equipo de presentadoras de Telemundo, que iniciaron con el espacio durante el pasado mes de marzo y entre […]
En uno de los programas recientes de "La mesa caliente", la presentadora Myrka Dellanos encendió la discusión con sus compañeras con su punto de vista sobre el aborto.
Giselle Blondet, Verónica Bastos y Alix Aspe completan el equipo de presentadoras de Telemundo, que iniciaron con el espacio durante el pasado mes de marzo y entre las que se armó toda una diatriba a favor y en contra de la medida.
Ver esta publicación en Instagram
¿Cuál fue la discusión de Myrka Dellanos y sus compañeras?
Después de informar sobre la aprobación de una ley de Oklahoma, Estados Unidos, que prescribe como un delito el hecho de que se practiquen abortos, cada conductora expuso su punto de vista.
“Yo soy provida ¿Quién está abogando por la vida de los bebés? El 92% de las mujeres que escuchan el latido del corazón deciden que no quieren tener ese aborto y salvan a su bebé”, expresa Myrka Dellanos. Agrega que está en contra de la práctica y que la idea es que sepan que hay opciones diferentes a la de “matar el bebé”.
Ver esta publicación en Instagram
“No es ninguna sorpresa que yo soy proelección, yo creo que la mujer debería de tener el control de su cuerpo y sus decisiones. Si una de cada tres mujeres aborta y son latinas, más importante aún es que haya aun lugar a salvo donde lo puedan hacer”, refiere Alix Aspe.
Giselle Blondet y Verónica Bastos hablaron sobre los casos de abuso sexual, incesto y situaciones que ponen en peligro a las madres. También citaron circunstancias en las que no se concibe con la persona indicada o en el momento ideal. Ante ello, la ex de Luis Miguel afirmó con ahínco: “No es mi punto, es la ley”.
Ver esta publicación en Instagram
Las famosas presentadoras han recibido visitas de figuras como Adamari López, Lupita Ferrer y Jacqueline Bracamontes.
(E)
-
Mundo hace 3 días
Así fue la llegada de Nicolás Maduro a Estados Unidos
-
Estados Unidos hace 4 días
Los detalles del operativo que llevó a la detención de Maduro: lo que reveló el general Dan Caine
-
Estados Unidos hace 1 día
Estados Unidos cambia la acusación contra Maduro y modifica la versión sobre el cartel de los Soles
-
Entretenimiento hace 2 días
Kerem Bürsin en ‘Memorias del corazón’, la serie turca que llega a TC Televisión este 5 de enero de 2026
