Myrka Dellanos reaparece para celebrar la vida ¿Cuántos años cumple?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿Develado el misterio? Myrka Dellanos se ausenta de “La Mesa Caliente” por un feliz motivo

Publicado

el

La misteriosa ausencia de Myrka Dellanos en “La Mesa Caliente” despertó todo tipo de especulaciones en los internautas. La conductora americana apareció por medio de sus redes sociales para revelar la verdad. ¿Qué pasó con Myrka Dellanos? “Gracias Dios por otro año de vida”, escribió la madre de Alexa Dellanos en su cuenta de Instagram, […]

Myrka Dellanos
Myrka Dellanos estuvo de cumpleaños. Foto: Instagram @myrkadellanos
Publicidad

La misteriosa ausencia de Myrka Dellanos en “La Mesa Caliente” despertó todo tipo de especulaciones en los internautas. La conductora americana apareció por medio de sus redes sociales para revelar la verdad.

¿Qué pasó con Myrka Dellanos?

“Gracias Dios por otro año de vida”, escribió la madre de Alexa Dellanos en su cuenta de Instagram, donde tiene casi dos millones de seguidores. El mensaje del pasado viernes 27 de mayo de 2022 estuvo acompañado por una vistosa foto de la periodista.

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por MYRKA DELLANOS (@myrkadellanos)

En la gráfica ella luce un vestido amarillo de volados, con estampados claros y sandalias de tacón azules. Su rubia melena estaba suelta y engalanada por una amplia sonrisa.

Los fanáticos de la celebridad aprovecharon la ocasión para felicitarla por su nueva vuelta al sol, llenarla de elogios y enviarle los mejores deseos. En esta ocasión, está cumpliendo 57 años de edad.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por MYRKA DELLANOS (@myrkadellanos)

Cuando se anunció la salida temporal de la ex de Luis Miguel del show de Telemundo, no se ofrecieron más detalles de los motivos. Sin embargo, quedó claro que estaría de vuelta el siguiente lunes, 30 de mayo de 2022.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído